1. TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN
  PROGRAMA
  Libros recomendados
 

Cuadro Ciencias Educación

 

Proyecto de Innovación Docente " Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros" (código 08-90UID). Documentos:

1 UNESCO. United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization
2 UNESCO. Guidelines on Intercultural Education
3 Rights, Equality and Education for All
4 Towards EFA: assessing progress
5 Why are girls still held back
6 Lesson from good practice
7 From targets to reform: national strategies in action
8 Meeting our international commitments
9 Gendered strategies for EFA
10 ONU. Promotion and protection of human rights, civil, political, economic, social and cultural rights, including the right to development

 

   

2. PEDAGOGÍA SOCIAL
  PROGRAMA
  Elementos básicos del Proyecto de Intervención
  Plazos para presentación de trabajos
   

Alumnos/as de Pedagogía Social en visita a Exposición "Velázquez. El arte de Mirar". Melilla. Alumnos/as de Pedagogía Social en visita a Exposición "Velázquez. El arte de Mirar". Melilla.
Alumnos/as de Pedagogía Social en Visita a la Sinagoga "Or Zarnah". Melilla. Alumnos de Pedagogía Social en Visita a la Sinagoga "Or Zarnah". Melilla.
Alumnos de Pedagogía Social en Visita a Exposición: "Visados para la libertad". Melilla Alumnos de Pedagogía Social en Visita a Exposición: "Visados para la libertad". Melilla
Alumnos de Pedagogía Social en Visita a exposición de Cruz Roja "Las miradas del voluntariado". Melilla
Alumnos de Pedagogía Social en Visita a exposición de Cruz Roja "Las miradas del voluntariado". Melilla
Alumnos de Pedagogía Social en Visita guiada a Ensanche Modernista de Melilla Alumnos de Pedagogía Social en Visita guiada a Ensanche Modernista de Melilla