MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Tutoría y Nuevas Tecnologías en la Universidad» [CD-ROM]. Teleaprendizaje y profesión docente: TIC para una educación innovadora. Actas del I Congreso Internacional «El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento». Madrid: Anaya, 2005. |
|
LARA PORRAS, Ana María, ARIAS MEDIANO, José Luis, CHICHARRO CHAMORRO, Antonio, LÓPEZ MARTÍNEZ, María Concepción y MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Modelo de e-Carpeta de Aprendizaje y EEES» [POSTER]. RUIZ ROMERO, Josefa, SANTIAGO DE TORRES, Julio y MORENO RÍOS, Sergio (Coords.). II Jornadas de Innovación Docente: innovar para el ECTS. Libro de resúmenes. Granada: Ediciones Sider, S. C., 2007, pp. 39-40. |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Patrimonio en Educación y Educar en Patrimonio: una perspectiva desde la formación del profesorado». I Congreso Internacional "La Historia en el ámbito educativo: contextos y realidades en la sociedad del concoimiento" (Granada, 2018). |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «La enseñanza de la Historia del Arte en Educación Secundaria: una perspectiva desde la formación univeristaria del profesorado». Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID, 2020). |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel y PÉREZ MANCILLA, Victoriano J. «¿Qué competencias recogidas en los planes de estudios de Grado de la Univerisdad de Granada desarrollan los estudiantes cuando participan en actividades de voluntariado?». Congreso Internacional de Voluntariado Universitario: "Voluntari@s de la UGR por y para Ceuta" (Ceuta, 2020). |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «El perfil del voluntariado universitario UGR (Granada, Ceuta y Melilla)». Congreso Internacional de Voluntariado Universitarioo: "Voluntari@s de la UGR por y para Ceuta" (Ceuta, 2020). |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel y PÉREZ MANCILLA, Victoriano J. «Uso y niveles de dominio del lenguaje vergal: la docencia de asignaturas en lengua extranjera en Grados de ámbito no lingüístico de la Universidad de Granada». Congreso Internacional Virtual 2021 (CIM): "Comunicación Inclusiva y Multilingüe: retos educativos 2030 para el Desarrollo Sostenible" (Granada, 2021). |
|
|