LARA PORRAS, Ana María, ARIAS MEDIANO, José Luis, CHICHARRO CHAMORRO, Antonio, LÓPEZ MARTÍNEZ, María Concepción y MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Modelo de e-Carpeta de Aprendizaje y EEES. Aplicación a algunas materias». Evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Granada: Universidad de Granada, 2007, pp. 209-237 |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «La función docente del profesor universitario: compromiso y responsabilidad». Excelencia Docente III. Lecciones para el futuro. Granada: Universidad de Granada, 2012, pp. 79-89 |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel y CABRERA GARCÍA, María Isabel. «La evaluación por competencias a través de la e-Carpeta de Aprendizaje». JIMÉNEZ DEL BARCO JALDO, Luis y GARCÍA GARNICA, María del Carmen (Coords.). Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2013, Vol. II, pp. 879-892 |
|
HEINE, Chrisiane y MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Estrategias para prevenir y detectar el plagio académico en Humanidades». JIMÉNEZ DEL BARCO JALDO, Luis y GARCÍA GARNICA, María del Carmen (Coords.). Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2013, Vol. II, pp. 1168-1179 |
|
MIHI-RAMÍREZ, Antonio; GARCÍA RODRÍGUEZ, Yolanda; MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «Estrategias y herramientas para prevenir, formar y sensibilizar contra el plagio académico». Jornadas sobre el Plagio Académico. Universidad de Granada, 22 de marzo 2017. [ http://hdl.handle.net/10481/46263] |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «La formación del profesorado en Patrimonio: caracterización, dimensión académico-normativa y acciones para su implementación». CAMBIL HERNÁNDEZ, María Encarnación et alii (eds.). Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa. Granada: Universidad de Granada, 2020, pp. 397-417. |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel. «La enseñanza de la Historia del Arte en Educación Secundrafia: una pespectiva desde la formación universitaria del profesorado». VELASCO MORENO, María Isabel, TRIGO IBÁÑEZ, Ester y DOMÍNGUEZ ROMERO, Elena (coords.). Nuevas lecturas docentes. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch, 2021, pp. 213-225. |
|
MARTÍN GARCÍA, Juan Manuel y PÉREZ MANCILLA, Victoriano J. «Uso y niveles de dominio del lenguaje vergal: la docencia de asignaturas en lengua extranjera en Grados de ámbito no lingüístico de la Universidad de Granada». ARROYO GONZÁLEZ, Rosario, FERNÁDNEZ-LANCHO, Eric y BRAO SERRANO, David (eds.). Investigación en Comunicacion Inclusiva y Multilingüe. Granada: Editorial Comares, 2022, pp. 139-150. |
|
|