Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales (Geografía e Historia). Historia del Arte |
|
Programa |
|
|
| PRIMERA PARTE | |
| La enseñanza de la Historia del Arte I: contexto historiográfico |
|
| La enseñanza de la Historia del Arte II: Didáctica de la Historia del Arte |
|
La enseñanza de la Historia del Arte en Educación Secundaria Obligatoria |
|
La enseñanza de la Historia del Arte en Bachillerato |
|
Objetivos didácticos y competencias en los procesos de enseñanza de la Historia del Arte |
|
| SEGUNDA PARTE | |
La evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Historia del Arte |
|
Orientaciones metodológicas y didácticas para la enseñanza de la Historia del Arte en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato I |
|
Orientaciones metodológicas y didácticas para la enseñanza de la Historia del Arteen Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato II |
|
| Enseñar Historia del Arte en Educación Secundaria y Bachillerato | |
| TALLER MONOGRÁFICO | |
| El Gabinete Pedagógico de Bellas Artes y los programas de innovación educativa |
|
© 2022 Juan Manuel Martín García | jmarting@ugr.es