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El
alumno..........................................................................................con
DNI...........................................se compromete a respetar la
confidencialidad de datos que afecten a las personas e Institución donde
realiza su periodo de formación práctica y así hacer valer el código
deontológico del Educador Social.
Granada, .........de .................de 200 |
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PRÁCTICUM
PRELIMINAR |
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CONFERENCIA p PANEL
p
AUDIOVISUAL p
EXPOSITORp |
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APELLIDOS Y NOMBRE |
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DEL ÁMBITO DEL QUE ACABAS DE OBTENER INFORMACIÓN, QUÉ TE GUSTA Y QUÉ
NO |
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VALORA TU NIVEL DE PREPARACIÓN PARA ESTE |
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ARGUMENTA LA ELECCIÓN DEL CAMPO ELEGIDO |
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BIOGRAMA
DE TRAYECTORIA PROFESIONAL/PERSONAL |
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CRONOLOGÍA |
ACONTECIMIENTO |
IMPACTO |
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APELLIDOS Y NOMBRE
DEL ALUMNO EN PRÁCTICAS:
APELLIDOS Y NOMBRE
DEL TUTOR RESPONSABLE DE ALUMNO:
CENTRO /ORGANIZACIÓN/INSTITUCIÓN/
DE PRÁCTICAS:
Presentamos una tabla,
con una serie de dimensiones, que pueden contribuir a orientar su valoración, donde 1 es el mínimo y 5 es el máximo.
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DIMENSIONES DE
VALORACIÓN POR PARTE DEL TUTOR |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Asistencia |
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Puntualidad |
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Integración en el
Centro |
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Responsabilidad |
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Disponibilidad |
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Iniciativa |
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Trabajo en equipo |
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Seguridad en sí
mismo |
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Capacidad de
motivar |
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Facilidad para
relacionarse con las personas |
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Empatía con el
colectivo con el que trabaja |
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Capacidad de análisis
de la realidad |
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Habilidad de
coordinación |
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Habilidad de
planificación |
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Habilidad de
organización |
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Aportaciones y
propuestas realizadas |
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Capacidad en la
solución de conflictos |
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Calificación numérica[1] |
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Fdo. Tutor/a
Sello del Centro/institución/organización
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APELLIDOS Y NOMBRE
DEL ALUMNO EN PRÁCTICAS:
APELLIDOS
Y NOMBRE DEL SUPERVISOR:
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DIMENSIONES DE
VALORACIÓN |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Asistencia a los
seminarios |
Muestra
responsabilidad |
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Tiene iniciativa |
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Muestra seguridad
en sí mismo en sus intervenciones |
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Muestra empatía
con el colectivo con el que trabaja |
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Informe autobiográfico
narrativo Biograma |
Presentación |
Ortografía |
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Contenido (a lo
largo de la narración, se refleja información sobre ...) |
El perfil
profesional |
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Un posicionamiento
personal |
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Un posicionamiento
académico |
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|
Un estudio del
centro/contexto |
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Un grupo de
trabajo |
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|
Un diseño de
intervención |
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|
Una puesta en práctica
de la intervención |
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Nivel de reflexión
(el alumno hace operaciones de... ) |
Análisis |
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Síntesis |
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Comparación |
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Relación causa-efecto |
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Formulación de hipótesis |
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Transferencia |
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Inferencia |
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Interrogantes |
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Juicio crítico |
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Evaluación |
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Calificación numérica[2] |
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Fdo.
Tutor/a
Sello del Centro/institución/organización