dklskd

Jueves, 10 Mayo de 2007

Un proyecto de red de balnearios en Castilla y León rehabilitará edificios históricos

El monasterio de Santa María de Balbuena y la antigua Universidad de Santa Catalina son algunos de los ejemplos que han recibido el visto bueno de Patrimonio para la realización de varios proyectos que pretenden aunar conservación y puesta en valor del patrimonio arquitectónico.

[29.04.07]

[Terra Noticias]
« La Hostería Real de Santa Catalina recibe el visto bueno de Patrimonio »

La sociedad Castilla Termal, en la que participa el Gobierno regional a través de Sodical, pretende poner en marcha una red de balnearios en lugares emblemáticos, uno de ellos sería el del Monasterio de Santa María de Valbuena, en Valladolid, y otro la antigua Universidad de Santa Catalina en la localidad soriana de Burgo de Osma, que ya ha recibido el visto bueno de la Comisión Territorial de Patrimonio para convertirse en hostería real.