Lunes, 5 de Mayo de 2008 |
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Una asociación denuncia la publicidad del tranvía del centro histórico de SevillaTras la retirada de una anterior campaña de publicidad, la Asociación en Defensa del Patrimonio Histórico Andaluz se queja de la falta de control y criterio por parte de la Administración que permite la presencia de publicidad en el tranvía, la cual produce un gran impacto en el centro histórico |
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El portavoz de la Asociación en Defensa del Patrimonio Histórico Andaluz (Adepa), Joaquín Egea, anunció ayer que su organización presentará una queja ante el Ayuntamiento tras haber gestionado Tussam dos nuevos contratos de publicidad que ya lucen en los convoyes del tranvía, después de la polémica suscitada con los primeros contratos de publicidad --que acabaron por no renovarse por su impacto en el centro histórico de la ciudad-, y que se mantendrá al no considerarse integral. En declaraciones a Europa Press, Egea consideró una «absoluta vergüenza» que la empresa municipal de transportes de Sevilla vuelva a contratar publicidad para el Metrocentro «cuando va en contra de las ordenanzas municipales de publicidad en el conjunto histórico». |