Porta Linguarum, Monograph 2, November
2017
Articles
- Dificultades en el Reconocimiento de Patrones Entonativos
por Parte de Estudiantes de ELE, JOSÉ ANTONIO
MARTÍN GÓMEZ, JOSEFA DORTA LUIS Y HIROTAKA SENSUI
- Por una Intervención Educativa Pertinente en la Alfabetización Temprana:
Desarrollo de un Programa Piloto con Niños Españoles de 3 y 4 Años, ANA MARÍA DE-LA-CALLE CABRERA
-
Texting, Textisms and Teaching Portuguese,ALEJANDRO GÓMEZ-CAMACHO AND
ANTÓNIO LOPES
- Diseño y Evaluación de un Proceso de Formación en Habilidades
Comunicativas para la Docencia, MARTA SANJUÁN
ÁLVAREZ, JUAN SENÍS FERNÁNDEZ Y CRISTINA DEL MORAL BARRIGÜETE
-
Little High, Little Low: Girls’ and Boys’ Academic Self-concept and
Performance in English as a Foreign Language, STEPHEN P. HUGHES AND CARMEN FUENTES-FUENTES
- Una Propuesta de Estudio de la Pragmática en el Grado de Educación
Primaria, ELISABETH MELGUIZO MORENO
-
Reading for a Test: The Effect of High-Stakes Exams on Reading Strategies, ANDREJ
STOPAR AND GAŠPER ILC
- Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación
Primaria: un Estudio Dentro y Fuera de la Escuela, CELIA MORENO-MORILLA, FERNANDO GUZMÁN-SIMÓN Y EDUARDO GARCÍA-JIMÉNEZ
-
Implementing Plurilingualism in Higher
Education: Teacher Training Needs and Plan Evaluation,MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ PÉREZ AND MARÍA
SAGRARIO SALABERRI RAMIRO
- Percepciones sobre el Bienestar Docente del Profesorado de EFL en
Formación, MANUEL JESÚS CARDOSO PULIDO Y JUAN RAMÓN GUIJARRO
OJEDA
- La Implementación del Aprendizaje Cooperativo de ELE en Serbia, ANDJELKA PEJOVIĆ Y MAJA ANDRIJEVIĆ
-
The Language Learning Potential of Writing through EFL Students’
Processing of Feedback, FLORENTINA NICOLÁS CONESA, JULIO ROCA DE LARIOS AND MARÍA ÁNGELES MONTEVERDE
- Los Prospectos: Uso y Comprensión. Una Investigación con Ciudadanos
Universitarios y no Universitarios, CARMEN
ENRIQUE MIRÓN Y MARÍA JOSÉ MOLINA-GARCÍA
- La Expresión Escrita en Alumnos Griego-Chipriotas de Español: Análisis de
Errores en los Niveles B1.2 y B2.1, MARÍA PILAR
LÓPEZ-GARCÍA Y ELEFTHERÍA ANDREOU
-
Group Cohesion and Learning Opportunities in Peer Interaction, CAROLYN E. LESLIE
- Adaptaciones Metodológicas en el Aula de Lengua Extranjera para el
Alumnado con Discapacidad Intelectual Leve: Estudio de Caso, LEOPOLDO MEDINA SÁNCHEZ Y CRISTINA PÉREZ VALVERDE
-
Teaching Arabic to Spanish Speakers: Teacher’s Opinion-Perspective, MOHAMAD WORJIN AND JAVIER
VILLORIA
Book Reviews
The Handbook of
Technology and Second Language Teaching and Learning, DR. İSMAIL YAMAN