Ayudas a la realización de Prácticas en Empresa para estudiantes de la UGR

El Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada convocan Ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada puedan realizar PRácticas en EMpresas (Programa APREM-2 2024).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS:

1º. Las solicitudes se iniciarán con la inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO. El plazo para realizar la inscripción es del 25 de julio al 5 de septiembre de 2024, ambos incluidos.

2º. Las solicitudes se formalizarán con la firma de la solicitud de inscripción en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, mediante el enlace que se recibirá de manera automática tras la inscripción, debiendo quedar realizada la firma dentro del día siguiente a la inscripción, con la fecha límite del 6 de septiembre de 2024, inclusive. El acceso a la Sede Electrónica para la firma de la solicitud se puede realizar:

3º. Las solicitudes irán acompañadas de una declaración responsable según modelo disponible en el enlace.

Puede consultar la toda la información de este programa en la CONVOCATORIA  publicada en nuestra web.

Además, las empresas interesadas pueden contactar con el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada:

• Teléfono: 958249939 / 958248075
  • Correo Electrónico: @email