Servicio de Información y Atención UGR verano 2022

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Operadores al teléfono con fondo azul y motivos de playa
Título
Servicio de Información y Atención

La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2022 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.

Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:

  • Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto

  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo electrónico: @email

  • Ubicacion física: Oficina de Asistencia en Materia de Registro, Complejo Administrativo Triunfo (pabellón 7), Avda. del Hospicio, s/n

Proceso de automatrícula (GRADOS)

Sistema de automatrícula

Las consultas sobre este proceso podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 5 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas

  • Teléfono gratuito de contacto: 900100300

  • Correo electrónico: @email

Visionado exámenes PEvAU extraordinaria 2022

Para solicitar el visionado de exámenes debes seguir el procedimiento que aparece en este enlace.

Traslados de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza

Durante el mes de agosto, se podrá realizar a través de este enlace a Sede Electrónica la solicitud de traslado de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza.

La tramitación de estas peticiones se realizará a partir del uno de septiembre.

Becas y ayudas al estudio

El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.

Información sobre la convocatoria

Enlaces a infografías:

Trámites académicos sobre Grados

Las secretarias de los Centros Académicos prestaran el servicio de atención al ciudadano de manera telemática (permaneciendo cerradas para trámites presenciales) a través de:

Fechas: del 1 al 5 y del 29 a 31 de agosto

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Se dará prioridad a los procedimientos de gestión de títulos y de certificación académica. Igualmente, se resolverán las cuestiones de carácter urgente que sean susceptibles de ser atendidas. Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.

Atención exclusiva en los siguientes correos electrónicos y números de teléfono:

Centro o Campus Correo electrónico Teléfono

Campus de Ceuta

@email

956526117

Campus universitario de Melilla

@email

952698703

ETS Arquitectura

@email

958244345

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

958244146

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

958242802

ETS Ingeniería de Edificación

@email

958243106

Facultad de Bellas Artes

@email

958243819

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

958243730

Facultad de Ciencias

@email

958240698

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

958243998

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

958243501

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

958244353

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

958249670

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

958246252

Facultad de Derecho

@email

958243445

Facultad de Farmacia

@email

958243921

Facultad de Filosofía y Letras

@email

958243567

Facultad de Medicina

@email

958243504

Facultad de Odontología

@email

958243812

Facultad de Psicología

@email

958243773

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

958244395

Facultad de Trabajo Social

ftrabajosocial@ugr.es

958243096

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

958242877
Trámites académicos sobre Másteres

El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:

Fechas:

  • Del 1 al 5 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa

  • Del 8 al 26 de agosto atención exclusivamente virtual

  • Del 29 al 31 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa

Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

 

Motivo Correo electrónico
Para consultas sobre Acceso a Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios @email
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios @email
Matrícula y trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado no tendrá atención presencial ni virtual a nuestros usuarios.

El único procedimiento disponible será el de admisión a cursar estudios de doctorado, contando para ello los posibles interesados con una aplicación informática que les permitirá subir la documentación necesaria para formalizar la solicitud.

Acceso a la dirección URL (en español e inglés) donde tienes disponble toda la información

Proceso de Automatrícula y trámites académicos de Enseñanzas Propias

El Servicio de Enseñanzas Propias atenderá, preferentemente de manera virtual, a través de la cuenta @email, consultas y trámites relacionados con:

  • Matriculación (automatrícula)

  • Títulos y Certificados

  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT

  • Asuntos económicos relacionados con títulos propios

Si necesita atención presencial, solicite cita previa a través de este enlace al sistema CIGES

La atención presencial y virtual realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto

  • Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Ubicación física: Avda. de Madrid, 13

  • Teléfono de contacto: 958240744

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual. Trámites disponibles:

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):
    • Renuncia a la plaza

    • Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS

    • Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS

    • Cambio de datos bancarios

    • Entrega de documentación firmada

    • Firma de documentación (ERASMUS OUT)

    • Entrega del certificado llegada

Las consultas se atenderán en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00

  • Correo electrónico: @email

Más información en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización.

Consultas e incidencias estudiantado referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo

Durante el mes de agosto el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa; no obstante, para cualquier incidencia sobre prácticas se seguirá atendiendo al público de manera virtual en horario de 09:00 a 14:00 horas, del 01/08/2022 al 05/08/2022 y del 22/08/2022 a 26/08/2022.

Igualmente, durante el periodo del 16/08/2022 al 31/08/2022, cualquier incidencia o solicitud de información sobre orientación para el empleo será atendida.

Pueden realizar sus consultas en el  teléfono: 958 24 10 24 o en las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • @email  01/08/2022 al 05/08/2022 y del 22/08/2022 a 26/08/2022

  • @email del 16/08/2022 al 31/08/2022

Incidencias de tipo informático

Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión, hosting y housing), Administración Electrónica, Oficina Virtual, Gestión Académica, Redes, Control de Accesos y Sistemas de Investigación (correo electrónico, UGRDrive, etc.).

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas

  • Teléfono: 36000 (958241010 Extensión: 3)

  • Correo electrónico: @email

Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.

Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.

  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:

    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.

    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011

  • Horario: Servicio 24 horas

Atención a proveedores

Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas

  • Fecha: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo electrónico atención a proveedores: @email

Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación.

  • Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Teléfonos de atención:

    • Del 1 al 5 de agosto: 958247890 y 958244032

    • Del 29 al 31 de agosto: 958240538 y 958243047 

  • Correo: @email

Servicios disponibles para PDI y PAS

Sede electrónica:

  • PDI:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:

      • Actas académicas: diligencias

  • PAS:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 1 de septiembre:

      • Procesos Selectivos en plazo de solicitud de admisión, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria.

Habilitación:

  • Fechas: del 1 al 4 y del 25 al 30 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo: @email

Seguridad Social:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo: @email

El personal adscrito al Régimen de la Seguridad Social puede enviar, escaneados o fotografiados con la mayor calidad posible, los partes de alta, baja o confirmación y las solicitudes para la prestación por nacimiento de menor al  correo electrónico  "@email".

Contabilidad:

  • Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Gestión de incidencias: @email

Gestión de correspondencia:

  • Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:

    • Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.

    • Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir. También se podrán realizar este tipo de envíos concertándolo previamente.

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Biblioteca

Durante el mes de agosto de 2022, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible en:  https://biblioteca.ugr.es/biblioteca-electronica las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Archivo. Consultas de fondos y solicitudes de reproducción

Durante el mes de agosto de 2022, el Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado.

Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero, las 24 horas del día y los 365 días del año. También pueden consultar información general de los fondos a través de este enlace a nuestra página web.

Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web serán resueltos por orden de llegada en septiembre.

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el mes de agosto son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM) .Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 958241000 Extensión 20095

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Teléfonos: 958240931 y 958246199

La atención a los investigadores se realizará en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del 1 de septiembre.

Solicitudes de proyectos, contratos de personal investigador

Durante el mes de agosto no existirá atención presencial ni telefónica en la Oficina de Proyectos e Investigación.

Las solicitudes y actuaciones que los interesados deban realizar en este periodo, se realizarán a través de la sede electrónica de la Universidad, en los procedimientos activos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Las solicitudes de información se dirigirán al correo electrónico @email

Instalaciones deportivas

Las instalaciones del "Campus náutico" permanecen abiertas durante el mes de agosto en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

El alquiler de dichas instalaciones se realiza directamente allí, al encontrarse cerradas las oficinas del Centro de Actividades Deportivas tanto del campus "Fuentenueva" como del campus "Cartuja".

Se puede encontrar más información en este enlace a la sección campus náutico de la web del Centro de Actividades Deportivas.

Consultas telefónicas

La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:

  • Teléfonos: 958241024

  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario
Para poder ofrecerte un mejor servicio, usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
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