La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2022 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.
Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.
Servicios y trámites disponibles
Las personas usuarias pueden presentar sus documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.
Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email
Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:
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Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto
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Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo electrónico: @email
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Ubicacion física: Oficina de Asistencia en Materia de Registro, Complejo Administrativo Triunfo (pabellón 7), Avda. del Hospicio, s/n
Las consultas sobre este proceso podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
Para solicitar el visionado de exámenes debes seguir el procedimiento que aparece en este enlace.
Durante el mes de agosto, se podrá realizar a través de este enlace a Sede Electrónica la solicitud de traslado de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza.
La tramitación de estas peticiones se realizará a partir del uno de septiembre.
El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.
Información sobre la convocatoria
Enlaces a infografías:
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Becas para estudiantes de grado:
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Estudiantes de máster:
Las secretarias de los Centros Académicos prestaran el servicio de atención al ciudadano de manera telemática (permaneciendo cerradas para trámites presenciales) a través de:
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Correo electrónico y teléfono institucional de cada centro (consultar la tabla que se acompaña)
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Formularios del sistema de información info/UGR, sección GRADO. Servicios Académicos de tu Facultad/Escuela
Fechas: del 1 al 5 y del 29 a 31 de agosto
Horario: 9:00 a 14:00 horas
Se dará prioridad a los procedimientos de gestión de títulos y de certificación académica. Igualmente, se resolverán las cuestiones de carácter urgente que sean susceptibles de ser atendidas. Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.
Atención exclusiva en los siguientes correos electrónicos y números de teléfono:
Centro o Campus | Correo electrónico | Teléfono |
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Campus de Ceuta |
956526117 | |
Campus universitario de Melilla |
952698703 | |
ETS Arquitectura |
958244345 | |
ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos |
958244146 | |
ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación |
958242802 | |
ETS Ingeniería de Edificación |
958243106 | |
Facultad de Bellas Artes |
958243819 | |
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales |
958243730 | |
Facultad de Ciencias |
958240698 | |
Facultad de Ciencias de la Educación |
958243998 | |
Facultad de Ciencias de la Salud |
958243501 | |
Facultad de Ciencias del Deporte |
958244353 | |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología |
958249670 | |
Facultad de Comunicación y Documentación |
958246252 | |
Facultad de Derecho |
958243445 | |
Facultad de Farmacia |
958243921 | |
Facultad de Filosofía y Letras |
958243567 | |
Facultad de Medicina |
958243504 | |
Facultad de Odontología |
958243812 | |
Facultad de Psicología |
958243773 | |
Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos |
958244395 | |
Facultad de Trabajo Social |
958243096 | |
Facultad de Traducción e Interpretación |
958242877 |
El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:
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Certificados (catálogo certificados estudiante en Sede Electrónica)
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Solicitud de Título Universitario Oficial. Importante: se puede obtener la carta de pago pero no se tramitará el título para la obtención del número del registro nacional del título hasta septiembre.
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Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.
Fechas:
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Del 1 al 5 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa
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Del 8 al 26 de agosto atención exclusivamente virtual
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Del 29 al 31 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa
Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Motivo | Correo electrónico |
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Para consultas sobre Acceso a Másteres Universitarios | |
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios | |
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios | |
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios |
El Servicio de Doctorado no tendrá atención presencial ni virtual a nuestros usuarios.
El único procedimiento disponible será el de admisión a cursar estudios de doctorado, contando para ello los posibles interesados con una aplicación informática que les permitirá subir la documentación necesaria para formalizar la solicitud.
Acceso a la dirección URL (en español e inglés) donde tienes disponble toda la información
El Servicio de Enseñanzas Propias atenderá, preferentemente de manera virtual, a través de la cuenta @email, consultas y trámites relacionados con:
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Matriculación (automatrícula)
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Títulos y Certificados
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Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT
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Asuntos económicos relacionados con títulos propios
Si necesita atención presencial, solicite cita previa a través de este enlace al sistema CIGES
La atención presencial y virtual realizarse en las siguientes fechas y horario:
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Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto
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Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Ubicación física: Avda. de Madrid, 13
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Teléfono de contacto: 958240744
Podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual. Trámites disponibles:
- Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):
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Renuncia a la plaza
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Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS
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Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS
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Cambio de datos bancarios
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Entrega de documentación firmada
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Firma de documentación (ERASMUS OUT)
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Entrega del certificado llegada
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Las consultas se atenderán en las siguientes fechas y horario:
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
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Correo electrónico: @email
Más información en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización.
Durante el mes de agosto el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa; no obstante, para cualquier incidencia sobre prácticas se seguirá atendiendo al público de manera virtual en horario de 09:00 a 14:00 horas, del 01/08/2022 al 05/08/2022 y del 22/08/2022 a 26/08/2022.
Igualmente, durante el periodo del 16/08/2022 al 31/08/2022, cualquier incidencia o solicitud de información sobre orientación para el empleo será atendida.
Pueden realizar sus consultas en el teléfono: 958 24 10 24 o en las siguientes direcciones de correo electrónico:
Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión, hosting y housing), Administración Electrónica, Oficina Virtual, Gestión Académica, Redes, Control de Accesos y Sistemas de Investigación (correo electrónico, UGRDrive, etc.).
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
Acceso a Edificios
El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.
Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:
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Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
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A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
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Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
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Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.
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Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.
Aviso de incidencias:
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Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011
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Horario: Servicio 24 horas
Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
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Fecha: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo electrónico atención a proveedores: @email
El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación.
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Fechas: del 1 al 5 y del 29 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Teléfonos de atención:
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Del 1 al 5 de agosto: 958247890 y 958244032
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Del 29 al 31 de agosto: 958240538 y 958243047
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Correo: @email
Sede electrónica:
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PDI:
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Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)
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Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:
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Actas académicas: diligencias
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PAS:
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Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)
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Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 1 de septiembre:
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Procesos Selectivos en plazo de solicitud de admisión, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria.
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Habilitación:
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Fechas: del 1 al 4 y del 25 al 30 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo: @email
Seguridad Social:
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo: @email
El personal adscrito al Régimen de la Seguridad Social puede enviar, escaneados o fotografiados con la mayor calidad posible, los partes de alta, baja o confirmación y las solicitudes para la prestación por nacimiento de menor al correo electrónico "@email".
Contabilidad:
- Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Gestión de incidencias: @email
Gestión de correspondencia:
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Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:
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Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.
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Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir. También se podrán realizar este tipo de envíos concertándolo previamente.
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Durante el mes de agosto de 2022, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.
Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible en: https://biblioteca.ugr.es/biblioteca-electronica las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.
Durante el mes de agosto de 2022, el Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado.
Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero, las 24 horas del día y los 365 días del año. También pueden consultar información general de los fondos a través de este enlace a nuestra página web.
Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web serán resueltos por orden de llegada en septiembre.
Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el mes de agosto son:
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Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM) .Teléfonos: 958249354 y 958249352
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Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 958241000 Extensión 20095
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Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Teléfonos: 958240931 y 958246199
La atención a los investigadores se realizará en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del 1 de septiembre.
Durante el mes de agosto no existirá atención presencial ni telefónica en la Oficina de Proyectos e Investigación.
Las solicitudes y actuaciones que los interesados deban realizar en este periodo, se realizarán a través de la sede electrónica de la Universidad, en los procedimientos activos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
Las solicitudes de información se dirigirán al correo electrónico @email
Las instalaciones del "Campus náutico" permanecen abiertas durante el mes de agosto en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.
El alquiler de dichas instalaciones se realiza directamente allí, al encontrarse cerradas las oficinas del Centro de Actividades Deportivas tanto del campus "Fuentenueva" como del campus "Cartuja".
Se puede encontrar más información en este enlace a la sección campus náutico de la web del Centro de Actividades Deportivas.
Consultas telefónicas
La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:
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Teléfonos: 958241024
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Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Formulario de contacto
Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña