Servicio de Información y Atención UGR verano 2023

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Operadores al teléfono con motivos veraniegos
Título
Servicio de Información y Atención

La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2023 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.

Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:

  • Fechas: del 1 al 4 y del 28 al 31 de agosto

  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo electrónico: @email

  • Ubicacion física: Escuela Internacional de Posgrado, Avda. de Madrid, 13 (ubicación temporal en agosto)

Proceso de automatrícula (GRADOS)

Sistema de automatrícula

Las consultas sobre este proceso podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 4 de agosto

  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas

  • Teléfono gratuito de contacto: 958241024

  • Correo electrónico: @email

Visionado exámenes PEvAU extraordinaria 2023

Para solicitar el visionado de exámenes debes seguir el procedimiento que aparece en este enlace.

Traslados de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza

Durante el mes de agosto, se podrá realizar a través de este enlace a Sede Electrónica la solicitud de traslado de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza.

La tramitación de estas peticiones se realizará a partir del uno de septiembre.

Becas y ayudas al estudio

El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.

Becas y ayudas a estudiantes de niveles postobligatorio (Grado y Master) curso 2023/2024

Enlaces a infografías:

Trámites académicos sobre Grados

Las secretarias de los Centros Académicos prestaran el servicio de atención al ciudadano de manera telemática (permaneciendo cerradas para trámites presenciales) a través de:

Fechas: del 1 al 4 y del 28 a 31 de agosto

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Se dará prioridad a los procedimientos de gestión de títulos y de certificación académica. Igualmente, se resolverán las cuestiones de carácter urgente que sean susceptibles de ser atendidas. Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud a través de Sede Electrónica.

Atención exclusiva en los siguientes correos electrónicos y números de teléfono:

Centro o Campus Correo electrónico Teléfono

Campus de Ceuta

@email

956526117

Campus universitario de Melilla

@email

952698703

ETS Arquitectura

@email

958244345

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

958244146

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

958242802

ETS Ingeniería de Edificación

@email

958243106

Facultad de Bellas Artes

@email

958243819

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

958243730

Facultad de Ciencias

@email

958240698

Facultad de Ciencias de la Educación

@email 958243998

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

958243501

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

958244353

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

958249670

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

958246252

Facultad de Derecho

@email

958243445

Facultad de Farmacia

@email

958243921

Facultad de Filosofía y Letras

@email

958243567

Facultad de Medicina

@email

958243504

Facultad de Odontología

@email 958243812

Facultad de Psicología

@email

958243773

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

958244395

Facultad de Trabajo Social

@email 958243096

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

958242877
Trámites académicos sobre Másteres

El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:

Fechas:

  • Del 1 al 4 de agosto (atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa

  • Del 7 al 11 de agosto (atención exclusivamente virtual)

  • Del 21 al 25 de agosto (atención exclusivamente virtual)

  • Del 28 al 31 de agosto(atención virtual y presencial). Para atención presencial imprescindible cita previa

Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

 

Motivo Correo electrónico
Para consultas sobre Acceso a Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Matrícula y cuestiones relacionadas con los expedientes en Másteres Universitarios @email
Para consultas sobre Títulos de Másteres Universitarios @email
Para cualquier otra cuestión sobre Másteres Universitarios masteresugr@ugr.es
Matrícula y trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado no tendrá atención presencial ni virtual a nuestros usuarios.

El único procedimiento disponible será el de admisión a cursar estudios de doctorado, contando para ello los posibles interesados con una aplicación informática que les permitirá subir la documentación necesaria para formalizar la solicitud.

Acceso a la dirección URL (en español e inglés) donde tienes disponble toda la información

Proceso de Automatrícula y trámites académicos de Enseñanzas Propias

El Servicio de Enseñanzas Propias atenderá, preferentemente de manera virtual, a través de la cuenta @email, consultas y trámites relacionados con:

  • Matriculación (automatrícula)

  • Títulos y Certificados

Si necesita atención presencial, solicite cita previa a través de este enlace al sistema CIGES

La atención presencial y virtual se realizá en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 4 y del 28 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Ubicación física: Escuela Internacional de Posgrado, Avda. de Madrid, 13

  • Teléfono de contacto: 958240744

Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT Enseñanzas de Posgrado

Podrán realizarse consultas y trámites respecto a Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT de enseñanzas de Posgrado en la Escuela Internacional de Posgrado a través de la cuenta @email.

Si necesita atención presencial, solicite cita previa a través de este enlace al sistema CIGES

La atención presencial y virtual realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 4 y del 28 al 31 de agosto

  • Horario de atención: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Ubicación física: Avda. de Madrid, 13

  • Teléfono de contacto: 958240744

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual. Trámites disponibles:

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):
    • Renuncia a la plaza

    • Entrega de documentación de fin de estancia ERASMUS

    • Entrega de documentación de fin de estancia NO ERASMUS

    • Modificación/alta de cuenta bancaria

    • Entrega de documentación firmada

    • Firma de documentación (ERASMUS OUT)

    • Entrega del certificado llegada

Las consultas urgentes se atenderán en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00

  • Correo electrónico: @email

Consultas e incidencias estudiantado referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo

Durante el mes de agosto de 2023 el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa.

No obstante, para cualquier incidencia sobre prácticas internacionales, se seguirá atendiendo al público de manera virtual en horario de 09:00 a 14:00 horas, del 01/08/2023 al 04/08/2023 o en el teléfono 958248042.

Igualmente, durante el periodo del 16/08/2023 al 31/08/2023, cualquier incidencia o solicitud de información sobre orientación para el empleo será atendida de manera virtual en horario de 09:00 a 14:00 horas o en el teléfono 958241939.

Pueden realizar sus consultas en las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • @email del 01/08/2023 a 04/08/2023

  • @email del 19/08/2023 a 31/08/2023

Consultas relacionadas con trámites del CICODE

Durante el mes de agosto, el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo CICODE permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa. No obstante, podrán realizarse consultas y trámites de manera exclusivamente virtual.

Trámites disponibles:

Incidencias de tipo informático

Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión, hosting y housing), Administración Electrónica, Oficina Virtual, Gestión Académica, Redes, Control de Accesos y Sistemas de Investigación (correo electrónico, UGRDrive, etc.).

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas

  • Teléfono: 36000 (958241010 Extensión: 3)

  • Correo electrónico: @email

Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.

Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.

  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:

    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.

    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011

  • Horario: Servicio 24 horas

Atención a proveedores

Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas

  • Fecha: del 1 al 31 de agosto

  • Correo electrónico atención a proveedores: @email

Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación.

  • Fechas: del 1 al 4 y del 28 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Teléfonos de atención:

    • Del 1 al 4 de agosto: 958247891 y 958244032

    • Del 28 al 31 de agosto: 958244332 y 958240564

  • Correo: @email

Servicios disponibles para PDI y PAS

Sede electrónica:

  • PDI:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:

      • Actas académicas: diligencias

  • PAS:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 1 de septiembre:

      • Procesos Selectivos en plazo de solicitud de admisión, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria.

Habilitación:

  • Fechas: del 1 al 7 y del 22 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo: @email

Seguridad Social:

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Correo: @email

El personal adscrito al Régimen General de la Seguridad Social puede enviar las solicitudes y la documentación necesaria, para la prestación por nacimiento y cuidado del menor al correo electrónico @email

Contabilidad:

  • Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Gestión de incidencias: @email

Gestión de correspondencia:

  • Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:

    • Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.

    • Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir. También se podrán realizar este tipo de envíos concertándolo previamente.

  • Fechas: del 1 al 31 de agosto

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

  • Teléfono: 958240962

Biblioteca

Durante el mes de agosto de 2023, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Archivo

Con motivo del cierre por el periodo vacacional el Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado del 1 al 31 de agosto 2023.

Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero, las 24 horas del día y los 365 días del año, muchos registros cuentan con digitalizaciones incorporadas. También pueden consultar información general de los fondos.

Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web serán resueltos a partir del 1 de septiembre.

- Consultas
- Reproducciones

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el periodo del 1 de agosto de 2023 al 31 de agosto de 2023, ambos inclusive son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja) .Tteléfonos: 958240931 y 958246199

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM).Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM).Teléfono: 95820095

El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) permanecerán cerradas.

Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del día 1 de septiembre.

Solicitudes de proyectos, contratos de personal investigador

Durante el mes de agosto no existirá atención presencial ni telefónica en la Oficina de Proyectos e Investigación.

Las solicitudes y actuaciones que los interesados deban realizar en este periodo, se realizarán a través de la sede electrónica de la Universidad, en los procedimientos activos del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Las solicitudes de información se dirigirán al correo electrónico @email

Instalaciones deportivas

Las instalaciones del "Campus náutico" permanecen abiertas durante el mes de agosto en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

El alquiler de dichas instalaciones se realiza directamente allí, al encontrarse cerradas las oficinas del Centro de Actividades Deportivas tanto del campus "Fuentenueva" como del campus "Cartuja".

Se puede encontrar más información en este enlace a la sección campus náutico de la web del Centro de Actividades Deportivas.

Teléfono del Campus Naútico: 685 536 414
 

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Protección de Datos

La Oficina de Protección de Datos permanecerá cerrada durante el mes de agosto.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (acceso, oposición, rectificación, supresión, retirada de consentimiento, limitación y portabilidad) a través de la sede electrónica:

Le invitamos a consultar nuestra sección de información sobre el ejercicio de derechos en materia de protección de datos en la UGR

También puede enviarnos consultas al siguiente correo: @email

Las solicitudes y consultas serán atendidas a partir de 1 de septiembre.

Consultas telefónicas

La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:

  • Teléfonos: 958243025

  • Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario
Para poder ofrecerte un mejor servicio, usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional