La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto de 2024 con los servicios, fechas y horarios que se muestran a continuación.
Con la excepción de lo recogido en esta planificación, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidas salas de estudio) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.
Debe tenerse en cuenta para este periodo la Resolución del Rector de la Universidad de Granada referente a la declaración de días inhábiles, a los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos administrativos de gestión propia de la Universidad.
Servicios y trámites disponibles
Las personas usuarias pueden presentar sus solicitudes, escritos y documentos de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración. Su tramitación se realizará en agosto o septiembre según el procedimiento y la unidad tramitadora.
Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email
Por otro lado, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ofrece atención presencial en los siguientes periodos y horario:
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Fechas: del 1 al 9 y del 26 al 30 de agosto
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Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo electrónico: @email
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Ubicación física: Edificio V Centenario, Avda. de Madrid, 11 (ubicación temporal en agosto)
Más información en este enlace de preguntas frecuentes Presentación de Solicitudes. Registro UGR.
Durante el mes de agosto, se podrá realizar a través de este enlace a Sede Electrónica la solicitud de traslado de expediente de notas de acceso a otra universidad no andaluza.
La tramitación de estas peticiones se realizará a partir del uno de septiembre.
Más información en los siguiente enlaces:
El Servicio de Becas permanecerá cerrado en el mes de agosto y no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre.
En los siguientes enlaces tienes información general sobre todas nuestras becas:
Becas y ayudas a estudiantes de niveles postobligatorio (Grado y Master) curso 2024/2025
Las secretarias de los Centros Académicos (a excepción de la Facultad de Ciencias de la Educación) permanecerán cerradas en el mes de agosto.
Consulta en el siguiente enlace toda la información general e inicia el trámite en el que estás interesado/a a través de Sede electrónica.
GRADO. Servicios Académicos de tu Facultad/Escuela en la web Info/UGR/
Para cuestiones de carácter urgente se debe contactar con el teléfono y/o el formulario indicado al pie de esta página web. El resto de peticiones serán atendidas a partir del 2 de septiembre.
Durante el mes de agosto la Facultad de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada al público, pero puede contactar con nosotros:
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Fechas: del 1 al 9 y del 26 al 30 de agosto
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Horario: de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00
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Teléfono: 958243998
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Correo: @email
Las personas interesadas podrán realizar los siguientes trámites a través de Sede electrónica.
Trámites activos: solicitud de títulos, certificados académicos, acreditación lingüística, devoluciones, reconocimientos, suplementos.
El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y realizará los siguientes trámites:
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Certificados (catálogo certificados estudiante en Sede Electrónica)
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Solicitud de Título Universitario Oficial. Importante: se puede obtener la carta de pago pero no se tramitará el título para la obtención del número del registro nacional del título hasta septiembre.
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Se puede presentar cualquier otro tipo de solicitud genérica a través de Sede Electrónica.
Fechas:
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Del 1 al 14 de agosto y 26 al 30 de agosto (atención exclusivamente virtual)
Correo: @email
Consulta en el siguiente enlace toda la información general:
MÁSTER. Servicios Académicos de la Escuela Internacional de Posgrado en la web Info/UGR/
Durante el mes de agosto el servicio de doctorado permanecerá abierto al público en jornada ordinaria de trabajo.
Los trámites básicos serán: elaboración y remisión de certificados académicos, seguimiento y validación de solicitudes de admisión del alumnado, así como, atención presencial y telefónica de personas usuarias.
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Teléfono: 958241000 ext. 20795 (extensión telefónica solo para agosto)
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Correo electrónico: @email
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Atención presencial en el Edificio V Centenario (ubicación temporal en agosto), acudiendo sin cita previa
Consulta en el siguiente enlace toda la información general:
La Oficina de Relaciones Internacionales dispondrá de servicios mínimos durante el periodo vacacional.
Puede contactar con nosotros e intentaremos atender todas las cuestiones urgentes en la medida de lo posible:
Durante el mes de agosto de 2024 el Centro de Empleo y Prácticas permanecerá cerrado y se suspenderá la actividad administrativa.
No obstante, para cualquier incidencia sobre prácticas internacionales, se seguirá atendiendo al público de manera presencial, telefónica o virtual. Pueden realizar sus consultas a través de los siguientes medios y horario:
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Fechas: del 01 al 09 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Teléfono: 958248042
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Correo electrónico: @email
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Atención presencial en el Edificio V Centenario, acudiendo sin cita previa
Consulta en el siguiente enlace toda la información general:
Podrán presentarse solicitudes y escritos relacionados con las convocatorias con plazos de solicitud o justificación abiertos, de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución, de manera exclusivamente virtual:
Procedimientos de sede electrónica activos:
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CICODE- Ayudas a proyectos y acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo.
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Presentación de otras solicitudes/escritos dirigidos al CICODE mediante solicitud genérica en la sede electrónica.
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La entrega de la documentación justificativa de las movilidades de TF/TFM y Voluntariado internacional en Cooperación al Desarrollo se realizará mediante solicitud genérica en la sede electrónica dirigida a CICODE.
Las emergencias relacionadas con las movilidades internacionales de cooperación, voluntariado y TFG/TFM, serán atendidas a través del siguiente teléfono 651706702.
Todos los trámites y consultas de gestión ordinaria se atenderán a partir del 2 de septiembre.
Atención de las incidencias en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión, hosting y housing), Administración Electrónica, Oficina Virtual, Gestión Académica, Redes, Control de Accesos y Sistemas de Investigación (correo electrónico, UGRDrive, etc.).
Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:
Acceso a Edificios
El PDI y el PTGAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.
Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:
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Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
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A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
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Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958249393 y 958242011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
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Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PTGAS). La TUI deberá mostrarse asimismo para comprobar la pertenencia a la UGR.
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Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
Ante cualquier incidencia, se podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.
Aviso de incidencias:
Podrán realizarse consultas relacionadas con la tramitación de facturas:
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Fecha: del 1 al 31 de agosto
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Correo electrónico Atención a proveedores: @email
El Servicio de Contratación permanecerá cerrado en el mes de agosto.
Pueden enviar consultas al correo @email y serán atendidas a partir del 2 de septiembre.
Sede electrónica:
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PDI:
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Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)
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Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas en Septiembre:
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Actas académicas: diligencias
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Solicitud Premio de Jubilación
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Reconocimiento de servicios del Personal Investigador (Trienios)
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PTGAS:
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Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados,...)
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Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 2 de septiembre:
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Procesos Selectivos en plazo de solicitud de admisión, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria.
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Habilitación:
- Durante el mes de agosto el Servicio de Habilitación permanecerá cerrado al público. Puede enviar sus mensajes a la cuenta @email y se atenderán a partir del 01 de septiembre.
Seguridad Social:
Durante el mes de agosto el Servicio de Seguridad Social permanecerá prestando servicios de forma telemática y telefónica. No habrá atención presencial.
Podrán realizar sus consultas:
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Fecha: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Correo electrónico: @email
Contabilidad:
- Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Gestión de incidencias: @email
Gestión de correspondencia:
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Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:
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Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna.
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Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar al teléfono indicado sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir.
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Fechas: del 1 al 31 de agosto
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Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
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Teléfono: 958240962
Durante el mes de agosto de 2024, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.
Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas del día los 365 días del año.
Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.
Consulta en los siguientes enlaces toda la información general de la Biblioteca UGR:
Biblioteca. Presentación y acceso a sus recursos en la web Info/UGR/
El Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado en agosto.
Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero, las 24 horas del día los 365 días del año, muchos registros cuentan con digitalizaciones incorporadas.
También pueden consultar información general de los fondos.
Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web, serán resueltos a partir del 1 de septiembre.
- Consultas
Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el periodo del 1 al 30 de agosto, ambos inclusive son:
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Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja).Teléfonos: 958240931 y 958246199
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Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM).Teléfonos: 958249354 y 958249352
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Unidad de Esterilización (sede CIBM).Teléfono: 95820095
El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) permanecerán cerradas.
Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del día 2 de septiembre.
Durante el mes de agosto la Oficina de Proyectos Internacionales (OFPI) de la UGR permanecerá abierta al público sólo del jueves 22 de agosto al jueves 29 de agosto.
Puede contactar con nosotros:
Durante el mes de agosto estarán disponibles para alquiler y uso las siguientes instalaciones del Centro de Actividades Deportivas:
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Campus Naútico:
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Campus Fuentenueva:
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Administración: cerrada
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Instalaciones: cerradas.
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Campus Cartuja:
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Administración: cerrada.
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Instalaciones: cerradas.
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Pueden dirigir sus consultas o solicitar información en la siguiente dirección de correo electrónico (estos correos serán contestados a partir del día 2 de septiembre): @email
Consulta en los siguientes enlaces información general sobre actividades deportivas en la web Info/UGR/:
La Oficina de Protección de Datos permanecerá cerrada durante el mes de agosto.
Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (acceso, oposición, rectificación, supresión, retirada de consentimiento, limitación y portabilidad) a través de la sede electrónica:
Le invitamos a consultar nuestra sección de información sobre el ejercicio de derechos en materia de protección de datos en la UGR
También puede enviarnos consultas al siguiente correo: @email
Las solicitudes y consultas serán atendidas a partir de 2 de septiembre.
Consultas telefónicas
La atención telefónica se encuentra centralizada en las siguientes líneas y horario:
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Teléfonos: 958243025
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Horario: laborales de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas
Formulario de contacto
Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña