Servicio de Información y Atención UGR Navidad 2024

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Operadores al teléfono con fondo rojo y motivos navideños
Título
Servicio de Información y Atención

Durante el período de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025 ambos inclusive), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.

Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Salas de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria publica en su web las Salas de Estudio que permanecerán abiertas, así como sus horarios.

El acceso a estas salas está restringido a miembros de la comunidad universitaria, que deberán identificarse con su TUI y a estudiantes de otras universidades, que deberán presentar en el control de acceso, DNI/NIE y el resguardo de la matricula del año académico en curso.

Podrás consultar toda la información en la sección Salas de Estudio de la web del Vicerrectorado.

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos, escritos o solicitudes dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración de forma ininterrumpida a través de la Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 7 de enero.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

Becas y ayudas al estudio

El Servicio de Becas permanecerá cerrado. Puede presentarse documentación y/o alegaciones a través de Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 7 de enero.

Sede Electrónica UGR

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver tus dudas sobre las Becas del Ministerio y Becas del Plan Propio de la UGR.

Admisión y acceso a la Universidad de Granada

Podrán realizarse consultas e iniciarse trámites en Sede Electrónica. En ambos casos se empezará a tramitar a partir del 7 de enero.

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):

    • Recursos

    • Devoluciones de precios públicos

    • Traslados de Expediente

    • Entrega de documentación

    • Subsanación de solicitudes

  • Solicitud genérica (para pedir certificaciones o cualquier otra petición)

  • Para realizar consultas accede al formulario

Trámites académicos sobre Grados

Las Secretarías de los Centros Académicos se encontrarán cerradas en este período, pero podrás iniciar algunos trámites o dejar una consulta en los correos electrónicos que se indican.

Se podrán iniciar los siguientes procedimientos en Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 7 de enero:

También pueden dirigirse consultas a los siguientes correos electrónicos. Serán atendidas a partir del 7 de enero:

Centro o Campus

Correo electrónico

Campus de Ceuta

@email

Campus universitario de Melilla

@email

ETS Arquitectura

@email

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

ETS Ingeniería de Edificación

@email

Facultad de Bellas Artes

@email

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

Facultad de Ciencias

@email

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

Facultad de Derecho

@email

Facultad de Farmacia

@email

Facultad de Filosofía y Letras

@email

Facultad de Medicina

@email

Facultad de Odontología

@email

Facultad de Psicología

@email

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

Facultad de Trabajo Social

@email

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

Trámites académicos sobre Másteres

El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado permanecerá cerrado en este periodo. No obstante, puedes iniciar tus procedimientos en sede electrónica, que serán tramitados a partir del 7 de enero:

Visita en el siguiente enlace toda la información general:

MÁSTER. Servicios Académicos de la Escuela Internacional de Posgrado en la web Info/UGR/

Puedes dejarnos tus consultas en la cuenta: @email

Trámites académicos sobre Doctorado

El Servicio de Doctorado se encuentra cerrado en este periodo, pero la sede electrónica está disponible para los procedimientos de  Doctorado, entre ellos los relativos a títulos. El trámite de estas peticiones se realizará a partir del 7 de enero.

Asímismo, puedes enviar tus consultas al correo electrónico @email

Trámites académicos de Títulos Propios

El Servicio de Títulos Propios atenderá tus consultas a partir del 7 de enero en las siguientes cuentas de correo:

  • Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email

  • Títulos y Certificados, escribiendo a: @email

  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email

  • Asuntos económicos, escribiendo a: @email

Para trámites a través de la Sede Electrónica:

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Podrán presentarse solicitudes y escritos relacionados con las convocatorias de movilidad con plazos de solicitudes, alegaciones o aceptación abiertos, de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución, de manera exclusivamente virtual:

Recordamos que el plazo de solicitud para la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Grado durante el curso académico 2025/2026 (destinos Erasmus+ Europa, Suiza e Intercambio) sigue abierto hasta el 13 de enero.

Se podrán consultar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas y ver la presentación informativa en el siguiente enlace: https://internacional.ugr.es/estudiantes/movilidad-saliente/grado-estudio/movilidad-internacional

Puedes asimismo enviarnos tus consultas al correo: iro@ugr.es

Todos los trámites y consultas de gestión ordinaria se atenderán a partir del 7 de enero de 2025.

 

Importante para estudiantes y personal en estancias de movilidad:

Durante el período de cierre se mantendrá habilitado un teléfono de atención a emergencias: +34-690028264 (únicamente situaciones de emergencia sobrevenidas, NO se atenderán consultas relacionadas con cuestiones administrativas ni académicas).

Consultas relacionadas con trámites del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Podrán presentarse solicitudes y escritos relacionados con las convocatorias de movilidad con plazos de solicitud o justificación, de acuerdo con lo especificado en la respectiva convocatoria y/o resolución, de manera exclusivamente virtual:

Procedimientos de sede electrónica activos:

Todos los trámites y consultas de gestión ordinaria se atenderán a partir del 7 de enero de 2025.

Incidencias de tipo informático

Se mantiene atención telefónica  y se resolverán incidencias de las siguientes áreas: Microinformática, Bases de datos, Redes, Sistemas de Gestión, Sistemas de Investigación, Adinistración Electrónica, Plataformas Web Corporativas, Servicio de Identidad Digital y Administración de Tecnologías Educativas.

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: del 23 de diciembre al 5 de enero
  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 36000 (958 241 010 opción 3)
  • Correo electrónico: @email
Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios:

El PDI y el PAS tendrá acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente. La autorización debe solicitarse a los responsables de los Centros con anterioridad al periodo de cierre.

Para acceder al edificio deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.
  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:
    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.
    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011
  • Horario: Servicio 24 horas
Instalaciones deportivas

Estarán disponibles para alquiler y uso las siguientes instalaciones del Centro de Actividades Deportivas (CAD):

  • Instalaciones del Campus de Fuentenueva

    • Horario: 9:00 a 14:00 horas

    • Días en los que estarán ABIERTAS:

      • 23, 26, 27, 28 y 30 de diciembre 2024

      • 3 y 4 de enero 2025.

  • Instalaciones Campus de Cartuja: CERRADAS.

  • Instalaciones del Campus Naútico:

    • Horario: 9:00 a 14:00 horas

    • Días en los que estarán ABIERTAS:

      • 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2024

      • 2, 3 y 4 de enero 2025.

El proceso de reserva y pago de las instalaciones se puede consultar en el enlace reserva de instalaciones (en el Campus Náutico la reserva y pago de éstas se realiza directamente en sus instalaciones).

Las reservas que no se puedan realizar “online” se podrán realizar directamente en las instalaciones.

Administración:

Las oficinas de Administración del CAD permanecerán cerradas en el periodo de Navidad del 23 de diciembre al 6 de enero de 2024, ambos inclusive.

Puede dirigir sus consultas al correo electrónico @email y se atenderán a partir del día 7 de enero.

Atención a proveedores

El Servicio de Contabilidad y Presupuesto permanecerá cerrado. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas en el correo que se indica. Serán atendidas a partir del 7 de enero.

Correo electrónico de atención a proveedores: @email

Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación permanece cerrado. Las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación pueden dirigirse al correo que aparece a continuación. Serán atendidas a partir del 7 de enero.

Correo: @email

Biblioteca

Durante el periodo de Navidad 2024, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Recuerda que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible, las 24 horas del día durante los 365 días del año. La puedes encontrar en nuestra página web.

Desde la biblioteca electrónica podrás consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos.

El uso de los recursos electrónicos está restringido a los miembros de la Comunidad Universitaria de Granada. El acceso a la mayor parte de los mismos es mediante la identificación de la persona usuaria con su cuenta  y contraseña de correo electrónico de la UGR, aunque hay un pequeño grupo de plataformas que requieren del establecimiento de la conexión VPN para poder acceder a su consulta.

Asímismo, puedes enviarnos tus consultas a través de nuestro formulario, que serán atendidas a partir del 7 de enero de 2025.

Archivo

Con motivo del cierre por el periodo festivo el Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado.

Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero las 24 horas del día y los 365 días del año, en el que ya se encuentran muchos expedientes digitalizados. También pueden consultar información general de los fondos en nuestra página web, así como acceder a otros recursos.

Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web serán resueltos a partir del 7 de enero de 2025.

Servicios disponibles para PDI y PTGAS
  • Sede electrónica:
    • PDI:

      • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

      • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 7 de enero:

        • Actas académicas: diligencias

        • Solicitud Premio de Jubilación

        • Reconocimiento de servicios del Personal Investigador (Trienios)

        • Solicitud Tramos Docentes (para el Profesorado Funcionario, Profesorado Contratado Doctor, Profesorado Permanente Laboral, Profesorado Colaborador, Profesorado Contratado Doctor Interino, Profesorado Permanente Laboral Interino, Profesorado Ayudante Doctor y Profesorado Sustituto).

      • Enlace a archivo con los procedimientos que estarán abiertos durante el periodo de Navidad.Las solicitudes se realizan a través de este enlace a sede electrónica. Toda la información está en nuestra página web.

    • PAS:

      • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

      • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 7 de enero:

        • Admisión a Procesos Selectivos hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria

        • Otra documentación sobre Procesos Selectivos durante el plazo que se haya fijado por normas o acuerdos de tribunales

  • Seguridad Social:

    • El personal adscrito al Régimen General de la Seguridad Social puede enviar las solicitudes y la documentación necesaria para la prestación por nacimiento y cuidado del menor al correo electrónico @email

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el periodo de Navidad (del 23 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, ambos inclusive) son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Teléfonos: 958240931 y 958246199

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM). Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 958241000 Extensión 20095

El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) permanecerán cerradas.

Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del día 7 de enero 2025.

Trámites académicos sobre el Certificado de Aptitud Pedagógica

Cualquier gestión relacionada con la tramitación de certificados de aptitud pedagógica (expedición, duplicados, retirada, etc.) será atendida a partir del 7 de enero por el Servicio de Títulos.

En este enlace encontrarás sus datos de contacto.

Compra de libros y solicitudes de publicación Editorial UGR

Los pedidos de compra de libros y las solicitudes de publicación realizadas a través de la página web se atenderán a partir del 7 de enero 2025.

Durante las vacaciones podrán adquirir nuestras publicaciones en las librerías.

Ejercicio de derechos en materia de protección de datos

La Oficina de Protección de Datos permanecerá cerrada. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos (acceso, oposición, rectificación, supresión, retirada de consentimiento, limitación y portabilidad) a través de la sede electrónica:

Te invitamos a consultar nuestra sección de información sobre el ejercicio de derechos en materia de protección de datos en la UGR

También puede enviarnos consultas al siguiente correo: @email

Las solicitudes y consultas serán atendidas a partir del 07 de enero de 2025.

 

Servicio de Residencias y Colegio Mayor Isabel la Católica

En el periodo de Navidad se mantiene abierta la Residencia del Carmen de la Victoria. La información puede consultarse en su web.

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario
Para poder ofrecerte un mejor servicio, usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional