Servicio de Información y Atención UGR Semana Santa 2024

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Operadores al teléfono con fondo de color azul con flores
Título
Servicio de Información y Atención

Durante el período de Semana Santa (del 23 al 31 de marzo de 2024), como norma general, todos los centros, servicios y unidades permanecerán cerrados.

Se recogen a continuación las instalaciones y trámites disponibles en esas fechas.

Servicios y trámites disponibles

Salas de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria publica información sobre las Salas de Estudio que permanecerán abiertas en estas fechas, así como sus horarios y las normas de acceso.

Podrás consultar toda la información en la sección Salas de Estudio de la web del Vicerrectorado.

Biblioteca

Durante el periodo de Semana Santa de 2024, las Bibliotecas de la Universidad permanecerán cerradas.

Recuerda que la Biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas del día durante los 365 días del año. La puedes encontrar en este enlace.

Desde la biblioteca electrónica podrás consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta se puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.

Asimismo, puedes enviarnos tus consultas a través de nuestro formulario, que serán atendidas a partir del 1 de abril de 2024.

Archivo

Con motivo del cierre por el periodo vacacional el Archivo de la Universidad de Granada permanecerá cerrado del 23 al 31 de marzo 2024.

Recuerde que puede realizar consultas en nuestro buscador Archero, las 24 horas del día y los 365 días del año, muchos registros cuentan con digitalizaciones incorporadas. También pueden consultar información general de los fondos o nuestra página web.

Las consultas y solicitudes de reproducción realizadas a través de los formularios web serán resueltos a partir del 1 de abril. Las peticiones se pueden realizar a través de:

Presentación de solicitudes, escritos y documentos

Las personas usuarias pueden presentar sus documentos, escritos o solicitudes dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración de forma ininterrumpida a través de la Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 1 de abril.

Para incidencias relacionadas con el funcionamiento de Sede Electrónica escribir a: @email

 

Becas y ayudas al estudio

Durante la Semana Santa el Servicio de Becas permanecerá cerrado al público.

No obstante:

  • La presentación de RECURSO DE REPOSICIÓN a la beca de convocatoria general del Ministerio del curso 2023/2024  cuyo plazo está abierto hasta el 22 de abril, se realizará a través del siguiente enlace: Sede Electrónica UGR

  • Está abierto el plazo de presentación de SOLICITUD DE BECA del Ministerio para el curso 2024/2025 hasta el día 10 de mayo a las 15 horas. Podrás encontrar información y el enlace a la solicitud a través de la página web del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

  • Podrás presentar la documentación que estimes oportuna para la beca del Ministerio, a través del siguiente enlace: Sede Electrónica UGR

  • Podrás realizar tus consultas al correo electrónico @email (preferiblemente con el correo corporativo @correo.ugr.es)

Admisión y acceso a la Universidad de Granada

Podrán realizarse consultas e iniciarse trámites en Sede Electrónica. En ambos casos se empezará a tramitar a partir del 1 de abril.

  • Entrega de documentación a través de Sede Electrónica (catálogo de procedimientos):

    • Recursos

    • Devoluciones de precios públicos

    • Traslados de Expediente

  • Solicitud genérica (para pedir certificaciones o cualquier otra petición)

Correo electrónico para enviar tu consulta: @email

Trámites académicos sobre Grados

Las Secretarías de los Centros Académicos se encontrarán cerradas en este período, pero podrás iniciar algunos trámites o dejar una consulta en los correos electrónicos que se indican.

Se podrán iniciar los siguientes procedimientos en Sede Electrónica. Su tramitación se realizará a partir del 1 de abril:

También pueden dirigirse consultas a los siguientes correos electrónicos. Serán atendidas a partir del 1 de abril:

Centro o Campus Correo electrónico

Campus de Ceuta

@email

Campus universitario de Melilla

@email

ETS Arquitectura

@email

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

@email

ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación

@email

ETS Ingeniería de Edificación

@email

Facultad de Bellas Artes

@email

Facultad Ciencias Económicas y Empresariales

@email

Facultad de Ciencias

@email

Facultad de Ciencias de la Educación

@email

Facultad de Ciencias de la Salud

@email

Facultad de Ciencias del Deporte

@email

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

@email

Facultad de Comunicación y Documentación

@email

Facultad de Derecho

@email

Facultad de Farmacia

@email

Facultad de Filosofía y Letras

@email

Facultad de Medicina

@email

Facultad de Odontología

@email

Facultad de Psicología

@email

Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

@email

Facultad de Trabajo Social

@email

Facultad de Traducción e Interpretación

@email

Trámites académicos sobre Másteres

Para trámites, normativa, fechas, etc., sobre acceso y preinscripción, visita la web de Distrito Único Andaluz (sección Másteres).

Más información sobre oferta y webs de cada máster en la página de los másteres Oficiales de la Universidad de Granada.

Para consultas sobre los siguientes temas:

Trámites académicos sobre Doctorado

Los estudiantes de Doctorado disponen de la sede electrónica para presentar cualquier solicitud. Además, cuentan con una aplicación propia "portal de seguimiento de estudiantes de doctorado" desde donde pueden presentar la documentación que estimen.

Trámites académicos de Enseñanza Propias

El servicio de títulos propios atenderá tus consultas a partir del 1 de abril en las siguientes cuentas de correo::

  • Matriculación (automatrícula), en el correo electrónico: @email

  • Títulos y Certificados, escribiendo a: @email

  • Matricula de Movilidad Internacional IN - OUT, en la dirección: @email

  • Asuntos económicos relacionados con títulos propios, escribiendo a: @email

Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales

Durante la Semana Santa la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada al público. Los interesados podrán presentar solicitudes y escritos de manera exclusivamente virtual:

Los correos electrónicos recibidos en las direcciones de correo de atención al público publicados en nuestra web se atenderán a partir del 1 de abril de 2024.

Importante para estudiantes y personal en estancias de movilidad:

Durante el período del cierre, se mantendrá habilitado un teléfono de atención a emergencias: +34-690028264 (únicamente situaciones de emergencia sobrevenidas, durante el período de cierre NO se atenderán consultas relacionadas con cuestiones administrativas ni académicas).

Consultas relacionadas con trámites del CICODE

Durante la Semana Santa el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) permanecerá cerrado al público. Los interesados podrán presentar solicitudes y escritos de manera exclusivamente virtual:

  • Subsanaciones relacionadas con las convocatorias de movilidad con plazos vigentes de acuerdo con la convocatoria y/o resolución. Más información en nuestra web.
  • Presentación de otras solicitudes/escritos dirigidos al CICODE a través de una Solicitud Genérica de Sede electrónica.
Incidencias de tipo informático

Se mantiene atención telefónica  y se resolverán incidencias de las siguientes áreas: Microinformática, Redes, Administración Electrónica, Sistemas de Gestión y Sistemas de investigación. Además, se dará soporte a la infraestructura y los servicios de bases de datos, Oficina Virtual, Identidad Digital y sistema de tickets.

Podrán realizarse en las siguientes fechas y horario:

  • Fechas: 25 al 27 de marzo
  • Horario: 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 36000 (958 241 010 opción 3)
  • Correo electrónico: @email
Instalaciones deportivas

Instalaciones Deportivas:

Estarán disponibles para alquiler y uso las siguientes instalaciones del Centro de Actividades Deportivas (CAD):

  • Instalaciones del Campus Fuentenueva:

    • Horario: de 9:00 a 14:00 h

    • Días: 25, 26 y 27 de marzo de 2024

  • Instalaciones del campus Cartuja: estarán cerradas en este periodo.

  • Instalaciones del Campus Náutico:

    • Horario: de 9:00 a 21:00 h.

    • Días: 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo de 2024

El proceso de reserva y pago de las instalaciones se puede consultar en este enlace de Reserva de instalaciones (en el Campus Naútico la reserva y pago de éstas se realiza directamente en sus instalaciones).

Las reservas que no se puedan realizar “on line” se podrán realizar directamente en las instalaciones.

Administración:

Las oficinas de Administración del Centro de Actividades Deportivas (CAD) permanecerán cerradas en el periodo de Semana Santa del 25 al 31 de marzo de, ambos inclusive. Puede dirigir sus consultas al correo electrónico @email y serán atendidas a partir del día 1 de abril.

Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios

Acceso a Edificios:

El PDI y el PTGAS tendrán acceso a los edificios e instalaciones cerrados siempre que preste en ellos su servicio habitual y esté autorizado previamente.

Para ello deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos:

  • Usando la tarjeta de acceso: en los edificios habilitados con este sistema.

  • A través del Centro de Control de Seguridad: para los edificios que no tengan instalado un sistema de tarjeta de acceso o no se disponga de la misma. El protocolo a seguir será el siguiente:

    • Contactar con el Centro de Control de Seguridad: en los siguientes teléfonos 958 249 393 y 958 242 011 (Servicio 24 horas) y solicitar el acceso. A efectos organizativos, el interesado debe llamar con cierta antelación –aproximadamente 30 minutos- para que el servicio de vigilancia pueda dar una respuesta eficiente. Se debe comunicar el abandono de la instalación.

    • Identificación del usuario: facilitará al personal de seguridad los siguientes datos: nombre, apellidos, número de D.N.I. y sector al que pertenecen (PDI o PTGAS). La TUI deberá mostrarse asímismo para comprobar la pertenencia a la UGR, así como la correspondiente autorización.

Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:

Ante cualquier incidencia, el usuario podrá contactar con el Centro de Control de Seguridad que estará coordinado con el Equipo de Mantenimiento y se encargará de localizarlo y facilitarle la información necesaria para actuar.

Aviso de incidencias:

  • Teléfono de atención: en el Centro de Control de Seguridad 958 249 393 y 958 242 011

  • Horario: Servicio 24 horas

Atención a proveedores

El Servicio de Contabilidad y Presupuesto permanecerá cerrado. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas en el correo que se indica. Serán atendidas a partir del 1 de abril.

  • Correo electrónico atención a proveedores: @email
Expedientes de contratación

El Servicio de Contratación permanece cerrado. Las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación pueden dirigirse al correo que aparece a continuación. Serán atendidas a partir del 1 de abril.

Compra de libros y solicitudes de publicacion Editorial UGR

Los pedidos de compra de libros y las solicitudes de publicación realizadas a través de la página web se atenderán a partir del 1 de abril.

Durante las vacaciones podrán adquirir nuestras publicaciones en las librerías.

Servicios disponibles para PDI y PTGAS

Sede electrónica:

  • PDI:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede Electrónica:

      • Solicitudes de admisión o de otros trámites de procesos selectivos, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria, resolución o acuerdo

  • PTGAS:

    • Certificados (pertenencia a la UGR, servicios prestados...)

    • Solicitudes que pueden realizarse a través de Sede y que serán tramitadas a partir del 1 de abril:

      • Solicitudes de admisión o de otros trámites de procesos selectivos, hasta el día fijado en la correspondiente convocatoria, resolución o acuerdo

 

Habilitación: (pendiente actualizar)

Puedes dirigir tus consultas a la cuenta @email

La presentación de solicitudes y cualquier otro trámite podrán realizarlas a través de la Sede electrónica. Consulta el catálogo de impresos y solicitudes en esta sección de nuestra web.

 

Gestión de correspondencia:

  • Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios:

    • Recogida y clasificación de correspondencia externa. No habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna

    • Envíos urgentes: los usuarios podrán consultar en el teléfono 958240962 sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir.

  • Fechas: 25, 26 y 27 de marzo

  • Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Atención a investigadores por parte del Centro de Instrumentación Científica

Las unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) que prestarán servicios mínimos en el periodo de Semana Santa (del 25 al 31 de marzo de 2024, ambos inclusive) son:

  • Unidad de Experimentación Animal (sede Cartuja). Teléfonos: 958240931 y 958246199

  • Unidad de Experimentación Animal (sede CIBM). Teléfonos: 958249354 y 958249352

  • Unidad de Esterilización (sede CIBM). Teléfono: 95820095

El resto de unidades del Centro de Instrumentación Científica (CIC) permanecerán cerradas.

Los correos electrónicos recibidos en la dirección de correo @email se atenderán a partir del día 1 de abril.

Ejercicio de derechos en materia de protección de datos

Te invitamos a consultar nuestra sección de información sobre el ejercicio de derechos en materia de protección de datos en la UGR

  • Solicitud de comunicación/cesión de datos: permite solicitar mediante la sede electronica una comunicación/cesión de datos de carácter personal para un determinado y justificado propósito: Solicitud de comunicación/cesión de datos

También puede enviarnos consultas al siguiente correo: @email

La Oficina de Protección de Datos permanecerá cerrada hasta el día 31 de marzo. Las solicitudes y consultas serán atendidas a partir del 1 de abril.

Formulario de contacto

Para cualquier otra consulta, puede cumplimentar el formulario que se acompaña

Formulario
Para poder ofrecerte un mejor servicio, usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
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