Juan Miguel Alcántara Pilar
Coordinador del Master Universitario En Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Escuela Internacional de Posgrado
Avenida de Madrid nº 13
18071
Granada
958241000 ext. 26200
958241000 ext. 26205
Profesor Titular de Universidad
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
958241000 ext. 26200
958241000 ext. 26205
Docencia
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)
-
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
-
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Marketing Cross-Cultural
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Prácticas Externas - Prácticas Externas
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Prácticas Externas - Prácticas Externas
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Prácticas Externas - Prácticas Externas
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing Cross-Cultural
-
Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad
- Módulo II: Especialidades - Estadística II: Métodos Avanzados
- Módulo III: Optativas - Comunicación Intercultural Como Medio de Integración