Francisco Javier Blanco Encomienda
Profesor Titular de Universidad
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
956526179
Vicedecano De Investigación, Innovación y Posgrado
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
958241000 ext. 26206
Coordinador de la Titulacion De Grado en Administración y Dirección de Empresas
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
958241000 ext. 26206
Decano
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
958241000 ext. 26206
Tutorías
Primer semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Martes | 8:30 - 14:30 | Fac. Ceuta G-7 |
Segundo semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Martes | 8:30 - 14:30 | Fac. Ceuta G-7 |
Docencia
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
-
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Campus de Ceuta)
- Específico - Aprendizaje y Enseñanza de las Materias Correspondientes a la Especialidad
-
Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial
- Fundamentos Avanzados en Métodos Cuantitativos - Predicción Económica-Empresarial
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial