María Eugenia Rodríguez López
Profesora Permanente Laboral
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
Tutorías
Primer semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Lunes | 18:00 - 20:00 | Ceuta |
Martes | 18:00 - 21:00 | Ceuta |
Miércoles | 20:00 - 21:00 | Ceuta |
Segundo semestre
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Lunes | 18:00 - 21:00 | Ceuta |
Miércoles | 18:00 - 21:00 | Ceuta |
Docencia
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)
-
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Campus de Ceuta)
- Específico - Aprendizaje y Enseñanza de las Materias Correspondientes a la Especialidad
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
- Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social