María Belén Prados Peña
Coordinadora de la Titulacion De Marketing e Investigación de Mercados
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958240666
Profesora Titular de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958240666
Tutorías
Día | Horario | Lugar |
---|---|---|
Lunes | 8:30 - 12:30 | B307 |
Martes | 8:30 - 10:30 | B307 |
Martes | 12:30 - 14:00 | B307 |
Docencia
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
-
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
- Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
- Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
-
Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, Khemia
- Producción, Ensayo y Calidad - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
-
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
- Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
-
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
- Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor
- Fundamentos de Organización y Marketing - Comunicación, Innovación y Comportamiento del Consumidor