Acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente de la UGR

Mié, 03/11/2021 - 13:25
03/11/2021
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El acto se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube UGRmedia: sl.ugr.es/Pexcelencia2021

El jueves 4 de noviembre, a las 11,30 horas, en el Crucero del Hospital Real se celebrará el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente 2020 de la Universidad de Granada, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, con la participación de Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación; Juan Manuel Martín García, vicerrector de Docencia; Fernando Cornet Sánchez del Águila, vicerrector de Personal Docente e Investigador y Teresa Pozo Llorente, directora de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.