El Plan Propio de Investigación y Transferencia aumenta el presupuesto hasta los 4,9 millones de euros

Mar, 13/02/2024 - 14:01
13/02/2024
investigadoras de la UGR en el laboratorio

El Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada es la herramienta esencial con la que la institución desarrolla la estrategia en esas áreas. El Consejo de Gobierno de la UGR acaba de aprobar el plan correspondiente al año 2024 y la novedad más relevante es que se incrementa su presupuesto en un millón de euros, hasta alcanzar los 4,9 millones en la que es la 36ª edición del este plan propio. En esta ocasión, la UGR renueva su apuesta por la investigación de excelencia en todas las áreas del saber como característica fundamental, ayudando a mantener las líneas de investigación de calidad para alcanzar mayores niveles de eficacia en su labor investigadora.