Donación masiva de sangre y plasma en la UGR [15 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en el Hospital Real]

Lun, 13/05/2024 - 14:12
15/05/2024
Campaña de donación masiva de sangre y plasma en la UGR

“Dona sangre, dona vida” es el nombre de la campaña extraordinaria de donación masiva de sangre y plasma, que se llevará a cabo en la Universidad de Granada el día miércoles 15 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en el Hospital Real, sede del Rectorado. Además, el martes 14 de mayo, se realizará una colecta sanguínea en el Colegio Mayor Isabel la Católica. Esta colecta extraordinaria de sangre y plasma en la Universidad de Granada, se ha presentado en la sede del Rectorado con la intervención de Mª Carmen Aguilar Luzón, directora del Secretariado de Salud y Bienestar de la UGR; Indalecio Sánchez Montesinos, delegado de Salud de la Junta de Andalucía, y CTTC, es Jesús García Bautista, director del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada (CTT). Además se ha contado con la asistencia de Eladio Jiménez Mejías, coordinador para la Promoción de la Salud, y Javier Machado, director del Servicio de Salud y Prevención.