1.200 niños y niñas realizarán este verano actividad física en los campus deportivos de la UGR

Mar, 23/07/2024 - 12:24
23/07/2024

1.200 niños y niñas entre los seis y los 17 años participan en las numerosas actividades deportivas que la Universidad de Granada ha organizado para estos meses de junio, julio y parte de septiembre. Estos campus y campamentos de verano incluyen el campus naútico de día y el campamento naútico, que se desarrolla en el Campus Náutico de la UGR en el embalse de Cubillas, así como los campus específicos de voleibol, fútbol sala, balonmano o tenis, y campus multideporte inclusivo, desarrollados en las instalaciones deportivas de los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.