El CINTER, premiado en los Excellence Awards 2024

Vie, 14/06/2024 - 11:57
14/06/2024
Fotografía: Generations Working Together. De izquierda a derecha: Elena Sánchez, Mariano Sánchez y Almudena Rodríguez, recibiendo el galardón.

La entidad escocesa Generations Working Together ha celebrado la 5ª edición de sus galardones “Excellence Awards”, que ponen en valor proyectos y entidades que destacan por la calidad en sus prácticas intergeneracionales, rompiendo barreras y combatiendo el edadismo. En una gala celebrada en el Parlamento de Escocia, Mariano Sánchez (director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales de la Universidad de Granada), Elena Sánchez (directora de Tecnología e Innovación de Macrosad) y Almudena Rodríguez (directora del Centro de día Reina Sofía, uno de los centros que forma parte del CINTER junto a la Escuela Infantil Chacolines Albolote), han sido los encargados de recoger la distinción.