Acto de clausura de “Ríos de Vida”, un proyecto que enseña a escolares las características del río Genil

Vie, 03/06/2022 - 11:01
03/06/2022
Escolares en una sesión de campo en el Río Genil

La Universidad de Granada clausura el proyecto “Ríos de Vida”, en un acto que tendrá lugar el lunes, 6 de junio, a partir de las 9:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. La asistencia será libre hasta completar aforo. En esta iniciativa, surgida por la vocación naturalista de un grupo de investigadores de los departamentos de Ecología, Zoología, Botánica y Didáctica de las Ciencias Experimentales de la UGR, han participado cerca de 200 escolares y profesorado de cuatro institutos de Educación Secundaria de la provincia de Granada (IES Albayzín, Zaidín-Vergeles, Mariana Pineda y Fernando de los Ríos).