Adif pone a disposición de la UGR una nave y terrenos junto a la estación para la investigación científica

Lun, 10/06/2024 - 14:31
10/06/2024
Convenio entre ADIF y  la UGR

Adif pone a disposición de la Universidad de Granada, a través de un contrato de alquiler, por un período de 20 años, una nave de almacenamiento de la estación ferroviaria de Granada, destinada a la investigación científica. El inmueble alquilado está integrado por un almacén de 542 m2 que incluye una parcela de 2.345 m2. La Universidad de Granada ha mostrado su interés por ubicar en estas instalaciones -en desuso para la actividad ferroviaria- equipamiento y personal investigador, al estar situadas en una zona colindante entre el Campus de Ciencias y los terrenos de Adif próximos al edificio de viajeros de la estación.