Suscrito un Convenio de Colaboración entre la UGR y el Ayto. de Las Gabias para la realización de Prácticas Externas

Vie, 12/01/2024 - 14:21
12/01/2024

En la mañana del viernes, 12 de enero de 2024, se ha firmado en el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada (Edificio V Centenario), el convenio para la realización de prácticas externas, entre la alcaldesa de Las Gabias, Merinda Sábada, y el vicerrector de Innovación, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, Esteban Romero. El objetivo de este convenio es la colaboración en la formación práctica de los/as estudiantes universitarios, para permitir a los mismos aplicar y completar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.