El Defensor Universitario presenta su Informe Anual de Gestión en el Claustro Universitario

Mar, 28/05/2024 - 14:09
28/05/2024
Defensor de la Universidad de Granada

El martes, 28 de mayo, en la sesión ordinaria del Claustro Universitario celebrada en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación, se ha presentado, y aprobado, el Informe Anual de Gestión del Defensor Universitario, por Antonio A. Ruiz Rodríguez, en el que se recoge la actividad realizada en el año 2023. Según se recoge en el Informe Anual de Gestión del Defensor Universitario durante el año 2023 se han registrado en la Oficina del Defensor Universitario un total de 88 quejas tramitadas como tales y otras 1117 actuaciones de distinta naturaleza: conciliaciones, peticiones de amparo, consultas con gestión, etc.