Actuaciones de sensibilización, formación y deshabituación del tabaco en residencias universitarias y colegios mayores

Jue, 13/04/2023 - 12:59
13/04/2023
imagen de la primera actuación comenzó el pasado 20 de marzo en el Colegio Mayor Isabel la Católica

La Universidad de Granada, como parte de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo (RASSELH), lleva a cabo diferentes proyectos con la finalidad de hacer de la Universidad de Granada un espacio libre de humo. Para ello cuenta con un grupo promotor destinado a promover las actuaciones de sensibilización, identificación, diagnóstico y motivación y apoyo a la deshabituación tabáquica de la comunidad universitaria. Para el curso 2022-2023, uno de los objetivos del grupo promotor de la UGR en la RASSELH es llevar a cabo dichas actuaciones de sensibilización, formación y deshabituación del tabaco en cualquiera de sus formas en Residencias universitarias y Colegios mayores.