II reunión presencial para la Digitalización de las Universidades del Sudeste Asiático

Jue, 05/10/2023 - 12:16
05/10/2023
 Integrantes del proyecto DX.SEA en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada ha acogido la segunda reunión presencial para la Digitalización de las Universidades del Sudeste Asiático, celebrada en el marco del Proyecto «Accelerating Digital Transformation for Higher Education Institutions in Southeast Asia» (DX.SEA), financiado con recursos del Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Este evento contó con la participación de socios europeos del proyecto, entre ellos, la Riga Technical University (Letonia) y la University of Lisbon (Portugal), así como con la colaboración de socios del Sudeste Asiático, que incluyó a la University Malaysia Sabah (Malasia), el Institute of Technology of Cambodia (Camboya), la University of Heng Samrin Tboungkhmom (Camboya), la National University of Laos (República Democrática Popular Laos) y la Savannakhet University (República Democrática Popular Laos).