La UGR presente en una escuela de verano en el marco del proyecto Erasmus+ RAQMYAT

Mar, 10/10/2023 - 10:49
10/10/2023
participantes de la UGR en el escuela de verano en el marco del proyecto Erasmus+ RAQMYAT

En el marco del proyecto Erasmus+ RAQMYAT (Stratégies numériques pour la formation doctorale en sciences humaines et sociales en Tunisie), los profesores Alberto Capote Lama (Dpto. Geografía Humana) y Andrés M. Androher (Dpto. de Arqueología) y cuatro estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada (Marta Zornoza Madrid, Helios Escalante Moreno, Juan José Guzmán Pérez y Paula Becerra Fuello) han participado en una Summer School celebrada en la Cité des Sciences de Túnez desde el 25 de septiembre al 10 de octubre bajo el tema “Las Humanidades digitales entre lo local y lo global”.