Presentados estudios sobre la situación laboral y la satisfacción de las personas egresadas

Lun, 27/05/2024 - 13:06
27/05/2024

Los principales resultados de los Estudios sobre la situación laboral y la satisfacción de las personas egresadas, relativos a las promociones 2020-21 y 2021-22 del Observatorio de Empleo de la Universidad de Granada, perteneciente al Centro de Empleo y Prácticas, se han presentado en la mañana del lunes 27 de mayo, en la Sala de Prensa del Hospital Real. Se ha contado con la asistencia del rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado y el vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Romero Frías. La directora del Centro de Empleo y Prácticas, María del Mar Ortiz Camacho, además Francisco Javier Valero Osuna, técnico responsable del trabajo, han presentado los Informes.