Exposición "Generación artificial"

Lun, 10/06/2024 - 14:04
10/06/2024
Exposición "Generación artificial"

La exposición Generación artificial, que recoge obras realizadas por más de una veintena de estudiantes de la actual promoción del Máster en Producción e Investigación en Arte de la UGR, se inaugura el jueves, 13 de junio, a las 12.00 horas, en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes. La muestra, comisariada por Ana Gabriela Ballate Benavides y Yadira de Armas Rodríguez, del colectivo Ballate-Armas, se podrá visitar en la facultad hasta su clausura el 7 de julio. Posteriormente, a partir del 10 de julio y hasta el 25 del mismo mes, Generación artificial se expondrá una nueva versión y con distintos artistas en el Centro Damián Bayón de Santa Fe. La exposición está organizada por la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Instituto de América y su Centro Damián Bayón de Santa Fe.