La Facultad de Ciencias inicia la campaña de captación de voluntariado para el II Festival Solidario

Jue, 28/10/2021 - 12:35
28/10/2021
Cartel de la campaña de captación de voluntariado

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada busca a personas voluntarias que quieran participar en el II Festival Solidario, que se celebrará de manera presencial en abril de 2022 y será retransmitido también a través de YouTube. Este evento contará con actuaciones musicales, de magia o de divulgación científica. El objetivo de la iniciativa, como ya se hizo en la edición 2021, es recaudar fondos destinados a apoyar a cuatro asociaciones granadinas que están volcadas en ayudar a las personas más necesitadas y con un mayor riesgo de exclusión social: el Banco de Alimentos, Calor y Café, Cáritas Diocesana y Diálogo y Acción.