La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR Melilla celebra la festividad de su patrón

Lun, 15/11/2021 - 12:30
15/11/2021
Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR Melilla

Con motivo de la festividad de San Martín de Tours, el martes 16 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla se celebra un Acto Académico que comenzará a las 11:30 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios. El acto será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. Además, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla organiza los días 17 y 18 de noviembre las “IV Jornadas Jurídicas José Antonio Sáinz Cantero” centradas en esta ocasión en “la situación jurídica del menor en España, con especial incidencia en la Ciudad Autónoma de Melilla”.