La Facultad de Ciencias de la UGR celebra la festividad de su patrón San Alberto Magno

Mié, 16/11/2022 - 12:03
16/11/2022
Hall de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias de la UGR celebra un acto académico por la festividad de su patrón San Alberto Magno el jueves, 17 de noviembre, a las 12:30 horas en el Aula Magna del centro con el siguiente programa:

• Apertura del acto académico por el Sr. Vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada D. Fernando Cornet Sánchez del Águila.
  • Conferencia a cargo de la Profesora Dª Margarita Arias López: «¿Y si corremos?
  • Entrega de Premios del XXXIII Concurso de Fotografía sobre naturaleza y medio ambiente “Javier Verdejo”.
  • Entrega de Premios del XII Concurso de Fotografía acuática y marina “Amelia Ocaña