Firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Granada e Hidralia para la creación de la Cátedra del Agua

Lun, 24/06/2024 - 11:03
24/06/2024
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Convocatoria de medios

Martes, 25 de junio de 2024 a las 12.00 horas en el despacho del rector de la UGR

La Universidad de Granada e Hidralia firman un convenio de colaboración por el que se creará la Cátedra del Agua UGR+Hidralia, cuyo objetivo será establecer un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la gestión integral de los recursos hídricos, la gobernanza, la tecnología y la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva multidisciplinar.

El convenio será suscrito por Pedro Mercado Pacheco, rector de la UGR, y por Marcos Martín González, consejero delegado de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía S.A.

Convocatoria:

Asunto: Firma del convenio de colaboración entre la UGR e Hidralia para la creación de la Cátedra del Agua

Día: Martes, 25 de junio de 2024

Hora: 12.00 horas