Acto de Homenaje al Prof. Dr. D. Arsacio Peña Yáñez, con motivo de su 108 cumpleaños

Jue, 13/10/2022 - 12:59
14/10/2022
Arsacio Peña recibe la visita del presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental

El lunes, 17 octubre, a las 12 horas, se celebrará un Acto de Homenaje al Prof. Dr. D. Arsacio Peña Yáñez, organizado por la Universidad de Granada, con motivo de su 108 cumpleaños y por ser catedrático, académico y maestro de muchas generaciones de médicos de esta Universidad. El acto estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y contará con la asistencia del presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada, la decana de la Facultad de Medicina, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina y el presidente de la Asociación de Amigos del Hospital Clínico San Cecilio.