La Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (Cuba) nombra doctor Honoris Causa a José Luis Verdegay

Lun, 24/10/2022 - 14:25
24/10/2022
José Luis Verdegay

La Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV, Cuba) ha nombrado doctor Honoris Causa en Matemática, Ciencias Naturales y Exactas al catedrático de la UGR José Luis Verdegay, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. El nombramiento se produce a propuesta de la Facultad de Matemática, Física y Computación de esta institución universitaria cubana. El acto de otorgamiento de esta categoría especial se desarrollará en el marco de las actividades de celebración del 60 aniversario de la Facultad y del 70 aniversario de la UCLV, el 2 de diciembre.