El Instituto Cervantes y la UGR colaborarán en la realización de actividades conjuntas académicas, científicas y culturales

Lun, 15/11/2021 - 14:07
15/11/2021
Pilar Aranda y Luis García Montero tras la firma del convenio

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero han suscrito en la mañana del lunes 15 de noviembre, en el Salón de Rectores del Hospital Real un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades en el ámbito académico, científico y cultural entre ambas instituciones. Luis García Montero ha destacado que el español es la tercera lengua más hablada en el mundo en la actualidad, y este convenio servirá para que los más de 27 millones de estudiantes de español en el mundo “pongan su foco de atención en Granada”. Además, ha anunciado que la Reunión de Directores del Instituto está previsto se celebre en Granada, en diciembre de 2022.