Manuel José Pérez Mendoza toma posesión como decano de la Facultad de Ciencias de la UGR

Mié, 19/06/2024 - 14:19
19/06/2024
toma de posesion decano facultad de ciencias

Manuel José Pérez Mendoza ha tomado posesión como decano de la Facultad de Ciencias de la UGR en el Salón de Rectores del Hospital Real. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y en él han intervenido la decana saliente Mª Carmen Carrión Pérez y la secretaria general, María del Carmen García Garnica.

Manuel Pérez Mendoza licenciado por la Universidad de Granada en 1996, consiguió una beca de Formación de Personal Docente e Investigador de la Junta de Andalucía para desarrollar la Tesis Doctoral en el Departamento de Química Inorgánica de la UGR. Obtuvo el Grado de Doctor en Ciencias Químicas por la UGR con Sobresaliente “Cum Laude” en el año 2000 con la tesis “Preparación, caracterización y uso de materiales carbonosos como adsorbentes y catalizadores para la síntesis de metilaminas”.