Las catedráticas de la UGR Marga Sánchez Romero y Dorothy Kelly ofrecen charlas en el programa de acompañantes de la Cumbre

Vie, 06/10/2023 - 19:43
06/10/2023
marga dorothy

Dos profesoras de la Universidad de Granada (UGR) han ofrecido sendas charlas a las personas acompañantes de los/as mandatarios/as que participan en la cumbre de la Comunidad Política Europea que se celebra en Granada.

Se trata de las catedráticas de Prehistoria Marga Sánchez Romero y de Traducción Dorothy Kelly, quienes actualmente son, además, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la UGR y coordinadora de la Alianza Universitaria Europea Arqus, respectivamente. Ambas han destacado “el enorme honor” que ha supuesto participar en este programa.