‘Neuropsicología de la violencia de género’, de la Editorial UGR, Premio Nacional de Edición Universitaria a la mejor monogra

Mié, 19/06/2024 - 13:17
19/06/2024
“Neuropsicología de la violencia de género”, Premio Edición Universitaria

El libro Neuropsicología de la violencia de género, editado por la Editorial Universidad de Granada, ha conseguido el Premio Nacional de Edición Universitaria a la mejor monografía en Ciencias de la Salud en la 27ª edición de estos premios, fallados recientemente. El jurado ha premiado esta publicación, entre otros motivos porque aporta “una mirada científica de un problema social actual cuyas consecuencias son visibles en el día a día”. Neuropsicología de la violencia de género es un libro en el que colaboran numerosos investigadores de prestigio y cuyos editores han sido Natalia Hidalgo Ruzzante, Julia C. Daugherty, Natalia Bueso Izquierdo, Inmaculada Teva Álvarez, Juan Verdejo Román y Miguel Pérez García.