Acto académico con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de CC de la Salud del Campus de Ceuta

Mié, 09/03/2022 - 13:09
09/03/2022
Patio Central del Campus de Ceuta

El miércoles 10 de marzo a las 11:30 horas, se celebra en el salón de actos de la facultad, el Acto académico con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ceuta, presidido por la rectora Pilar Aranda, con la participación de la decana Milagrosa Olmedo y Joaquín Eduardo Reque Castillo, secretario de la Facultad. En el acto se presentará el nuevo logo diseñado por el profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación, Antonio San Martín Castaño. A continuación, Macarena Lozano Lorca, vicedecana de Estudiantes, presentará el concurso “Mi Enfermera me cuida” y Leticia Alvarado Olmedo, profesora del Departamento de Enfermería presentará “El día de la Tierra”.