Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR en Melilla

Mar, 08/11/2022 - 13:34
08/11/2022
fachada lateral de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR en Melilla

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla celebra su patrón, San Martín de Tours. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá el acto académico, que tendrá lugar el miércoles, 9 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla. Intervendrá también el decano de la facultad, Juan Antonio Marmolejo Martín. La secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Rosa María Espejo Montes, dará a conocer la Memoria del Curso Académico 2021/2022, mientras que la lección inaugural correrá a cargo de Víctor García Morales, catedrático del Departamento de Organización de Empresas II de la UGR y vicerrector de Estudiantes y Relaciones con la Comunidad Universitaria de la Universidad Internacional de Andalucía, bajo el título “Era Digital Resiliente: Competencias Estratégicas”.