Presentación de la Cátedra ‘Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo’

Lun, 14/11/2022 - 13:57
14/11/2022
Rueda de prensa de presentación de la Cátedra ‘Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo’

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha presidido la presentación de la Cátedra Cívitas-UGR ‘Sostenibilidad, Innovación y Desarrollo’. Esta iniciativa es el resultado de la interacción entre el tejido empresarial y la academia en las áreas de sostenibilidad, innovación y formación. En el acto también han participado el director de Comunicación de Cívitas, José Ángel Torralba; la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR, Marga Sánchez Romero; la project officer del JRC de la Comisión Europea y coautora del marco de referencia europeo en competencias transversales LifeComp, Arianna Sala; y la profesora titular de la Facultad de Traducción e Interpretación y directora de la Cátedra Cívitas-UGR, Mercedes García de Quesada.