Presentación Informe: Espíritu Emprendedor del Estudiantado de la UGR

Lun, 14/11/2022 - 14:59
14/11/2022
creatividad del evento

El martes 15 de noviembre, de 12:30 a 14:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar la presentación del Informe GUESSS 2021 – Espíritu Emprendedor del Estudiantado de la Universidad de Granada – Evolución 2014-2021. El proyecto Global University Entrepreneurial Spirit Students’ Survey (GUESSS) aporta información muy valiosa para ayudar a reforzar el papel de las universidades en el ecosistema emprendedor, así como para establecer acciones que fomenten el emprendimiento de su estudiantado. GUESSS es un proyecto de investigación internacional que surge en 2003 impulsado por investigadores de la Universidad de St. Gallen (Suiza), con el objetivo de estudiar las expectativas y acción emprendedora de los estudiantes universitarios a nivel mundial.