La 9ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, primer evento deportivo cardioprotegido en España

Vie, 10/11/2023 - 11:34
10/11/2023
Desfibrilador en la Facultad de Ciencias

La Universidad de Granada, desde el Centro de Actividades Deportivasc (CAD) considera esencial ofrecer espacios cardioprotegidos a su comunidad universitaria y por extensión, a la sociedad en general, en los diferentes campus universitarios que se integran en la ciudad de Granada. Para ello, el CAD ha diseñado un PLAN DE EVENTOS DEPORTIVOS CARDIOPROTEGIDOS, que comenzará con la IX Carrera Universidad-Ciudad de Granada 2023. El CAD ha publicado un “mapa de evento cardioprotegido IX Carrera Universidad-Ciudad de Granada”, que reflejará los puntos dotados de desfibriladores (DEA / DESA), dando cobertura a cualquier posible emergencia sanitaria por paro cardiaco que ocurra a lo largo de todo el recorrido.