Raquel Yotti inaugura 100xCiencia

Vie, 20/10/2023 - 12:43
20/10/2023
Raquel Yotti

La secretaria general de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Raquel Yotti, inaugura el próximo lunes, 23 de octubre, a las 13.00 horas, 100xCiencia, el encuentro anual de la alianza SOMMa que reúne a la comunidad científica de los Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María de Maeztu acreditados por el Ministerio de Ciencia e Innovación. El acto tendrá lugar en el Parque de las Ciencias. Además de la secretaria general de Investigación, intervienen en la inauguración Pedro Mercado, rector de la Universidad de Granada, María José Sanz, presidenta de SOMMa, José María Martel, vicepresidente de Ciencia y Tecnología del CSIC, y Vito Epíscopo, concejal de Innovación del Ayuntamiento de Granada, en un acto presentado por Antxon Alberdi, director del Instituto Andaluz de Astrofísica.