IV Premios de Reconocimiento al Talento del Estudiantado para Iniciación a la Investigación

Vie, 07/06/2024 - 11:46
07/06/2024

El próximo lunes 10 de junio, a las 12.00h, el Consejo Social de la Universidad de Granada entregará los premios de la IV convocatoria por el reconocimiento al talento del estudiantado de la UGR para iniciación a la investigación. En el acto intervendrán el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado; la presidenta del Consejo Social, María Teresa Pagés Jiménez; la consejera secretaria Eva Martín Pérez, y Pedro Ángel Castillo Valdivieso, director de Política Científica de la UGR. La Universidad de Granada juega un rol esencial en la educación superior de las generaciones más jóvenes y en el fomento y desarrollo de nuevas ideas, conocimiento crítico e innovación.