Reunión del lanzamiento del proyecto ACCENT, dirigido a potenciar el emprendimiento

Vie, 28/10/2022 - 12:10
28/10/2022
Sesión de trabajo del proyecto ACCENT

El proyecto ACCENT se enmarca en el Programa Erasmus+, dentro de la Acción Clave 2 – Asociaciones de Cooperación (KA 220), que promueve la cooperación entre socios en instituciones educativas universitarias. Con una duración de tres años, será desarrollado por Universidad de Colonia (UoC), la Universidad de Granada (UGR) y la Universidad de Pavía (UNIPV). Por parte del equipo de la UGR participarán el equipo técnico de UGR Emprendedora (Dirección de Emprendimiento) junto con investigadoras del Departamento de Organización de Empresas I. La iniciativa cuenta con un presupuesto total de 396.400€ para su implementación.